Jesús Vázquez confiesa que abusaron de él en un despacho de televisión

Jesús Vazquez en el funeral de Laura Valenzuela
Jesús Vazquez en el funeral de Laura Valenzuela / Sergio R. Moreno

Es uno de nuestros presentadores favoritos y siempre lo será, por eso nos interesa muuucho lo que ha contado Jesús Vázquez en una de sus entrevistas más intimas e impactantes. El presentador ha confesado que sufrió abuso en un momento de su carrera y nos ha dejado de piedra.

Así lo ha contado en una entrevista para Men's Health, convirtiéndose en portada con unos posados sin camiseta marcando bien de músculo a sus 57 años. Jésus ya no se calla nada y esto es lo que ha querido confesar, como la Pantoja.

Se ha sincerado sobre ese momento tan malo que vivió en el que abusaron de él:

"Es algo en lo que pienso mucho. En cómo ha cambiado el mundo en los más de treinta años que llevo haciendo tele. En la llegada de internet, de las redes, de las plataformas... Y muchas veces me planteo cómo habría metido la cabeza en un mundo tan complicado como el de ahora, porque realmente es muy complejo", cuenta el mítico presentador de 'OT' y más programas. "Me he encontrado animales televisivos maravillosos de los que he aprendido, y también me he encontrado con mucho bicho. (...) Tiburones muchos. Pulpos la verdad es que no tantos. Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo ¿eh?, no pulpa.... Pero bueno, no voy a ponerme a hacer aquí ahora un me too, ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo".

"Ese niño gordo y maricón al que le hacían bullying también está en esta portada porque está siempre, porque nunca se va. Porque en el fondo eres tú. Es verdad que luego la vida te obliga a irte cubriendo de corazas para poder seguir adelante. (...) Estoy muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito, de que fuera maricón. Estoy muy orgulloso de ser maricón, muy orgulloso, no me cambiaría de orientación por nada del mundo. De todas formas, es verdad que esas muesquitas que te va dejando la vida, esos acosos, esos insultos, todas esas cosas que pasamos, en este caso todas las personas LGTBI, te dejan una huella dentro para siempre. Porque cuando te hacen tanto daño de niño... Mira, el armario es un lugar terrible. (...) Hay que tener mucho cuidado con los niños", ha contado haciendo referencia a su infancia.

Y atiende porque también ha confesado estar enganchado a TikTok: "Yo tuve que desengancharme de una red social, de TikTok concretamente, porque llegué a tener adicción. (...) Llegó un momento en el que pensé ¿pero qué es esto? ¿Vivo por y para una red social? Y eliminé mi perfil. Me fui huyendo como un yonki que huye de la heroína". ¿Cómo de fuerte es esto?

Síguele la pista

  • Lo último