Jesús Castro y las bromitas gordófobas que NO tienen gracia

El actor se ha enfrentado con una influencer.

Jesús Castro y sus ojazos azules

Es imposible no girarse al verle con ese pelo moreno y el contraste de unos ojos claros que hipnotizan desde el minuto uno que le miras. ¡Qué intensidad! ¿Cómo no va a tener a todas rendidas a sus pies?

/ INSTAGRAM

A Jesús Castro se le han ido las bromitas un poco de las manos. Todo empezó cuando el actor compartió una fotografía en una historia de Instagram en la que aparecían dos personas con sobrepeso junto a un perro que aparece mirando a cámara con lo ojos muy abiertos. La imagen venía acompañada del siguiente texto: “Tu cara cuando te das cuenta de que jamás te van a sacar a caminar”.

La publicación del actor, como era de esperar, no ha gustado ni un pelo y las críticas no se han hecho esperar. Una de las personas que le han plantado cara al intérprete y han alzado la voz para denunciar la bromita gordófoba de Jesús ha sido la creadora de contenido Miren Jaurne, más conocida en redes como Mimi XXL.

“¿Por qué? ¿Porque son dos gordos? Pues, mira, aquí una gorda que tiene un perro al que trata mejor de lo que has vivido tú”, ha dicho en el vídeo, dirigiéndose al actor.

“No dejará de sorprenderme que, por el mero hecho de ser gordos, da igual lo que trabajes, lo buena persona que seas… Da absolutamente todo igual”, ha lamentado. “Pueden venir a hacer una gracia de ti y a decir que no paseas a tu perro”.

El vídeo se ha hecho viral en redes y le ha llegado a Jesús Castro, quien, lejos de disculparse, ha contestado dejando un comentario muy en su línea. “Un par de donuts y a dormir”, ha escrito en Twitter, en contestación al vídeo de Mimi.

Que las personas que se salen del peso normativo tengan que seguir aguantando este tipo de bromitas y comentarios hoy en día es MUY TRISTE.

Síguele la pista

  • Lo último