El trauma de Andrés de la Cruz (Boliche en 'Los Serrano') por culpa de la gordofobia

El actor ha revelado que de pequeño le hicieron muchos feos y que en una de las portadas de revistas para adolescentes, le recortaron.

Andrés de la Cruz, actor de Boliche en 'Los Serrano'
Andrés de la Cruz, actor de Boliche en 'Los Serrano' / JP

Hay cosas que se nos quedan marcadas de por vida y que, aunque con el tiempo logramos superarlas, no hay Dios que nos permita olvidarnos de ellas. Porque duelen, porque están feas y porque pueden crear en nosotros infinidad de inseguridades. Por eso, entendemos más que bien lo que ha comentado recientemente Andrés de la Cruz, actor que interpretó a Boliche en 'Los Serrano'.

Con motivo del 20 aniversario del estreno de la serie, una de las más vistas en la historia de a televisión en España y que tantas alegrías como penas nos ha dado, el actor ha querido recordar cómo fueron sus días siendo uno de los actores secundarios más especiales de la pequeña pantalla en nuestro país. Porque cierto es que estuviésemos enamoradas de la relación que existía entre Teté y Guille o entre Eva y Marcos, pero lo cierto es que DVD, la Yoli y Boliche también tenían su aquel.

Este último ha revelado algo que nos ha impactado en una entrevista que ha concedido recientemente, debido a dicho aniversario. "Te voy a contar una cosa que es dolorosa, es muy jodido. Cuando empezamos con todo el fenómeno de 'Los Serrano', yo nunca me he enfadado por nadie ni he quejado por nada, pero un día me enfadé", ha comentado al principio del pódcast 'Animal Humanos', en el que ha dado una extensa entrevista sobre lo que supuso para él aquella serie y la fama que recibió por ella.

Con ello, ha expuesto uno de los feos que tuvo que vivir por parte de una conocida cabecera del papel cuché. "Sacamos una agenda en la revista 'Bravo' que se llamaba 'Agenda de cumpleaños de SJK (Santa Justa Klan)", ha introducido. Para los que no ubiquen a qué se refiere (aunque es imposible si os consideráis fans de la serie), ese era el nombre de la formación musical en la que figuraban como miembros Guille, Teté, DVD y él.

"Me pongo a mirar la agenda y mi cumpleaños no sale. Le dije a Bravo que no soy idiota, y que sabía perfectamente lo que estaban haciendo", ha añadido, asegurando que en un primer momento pensó en dejarles tirados con un reportaje, pero que luego pensó que lo ideal era ser un profesional con ellos. "Ya te cansas de feos. En la SuperPop me recortaron", ha matizado, dejando caer que en este tipo de publicaciones se fomentaba la gordofobia... y razón que tiene, sin duda.

Síguele la pista

  • Lo último