Jessica Goicoechea reaparece en redes echando humo y pisando fuerte 

Bien de ánimos para la modelo. 

Jessica Goicoechea en un photocall
Jessica Goicoechea en un photocall / Victor J Blanco

Por muchas piedras que la vida te ponga en tu camino, hay que seguir hacia delante y eso ha hecho Jessica Goicoechea. La modelo ha vuelto a asomarse a su Instagram después de la tormenta mediática que vivió hace unos días cuando salió a la luz que su novio, o más bien ex,River Viiperi, le había agredido en su casa de Barcelona. Están siendo unos días duros para la modelo pero pese a todo, tiene fuerzas para seguir adelante que es lo importante.

Jessica ha querido decirnos de forma muy sutil que viene pisando fuerte y que cuidadito con ella, porque quema. Nunca una foto significó tanto.

Unas botas altas negras, de estas de Kardashian cañera y unas llamas de fuego a su alrededor bastan para entender el mensaje de Jessica, el cual sus seguidores han pillado también a la primera y le han mandado una vez más ánimos y palabras bonitas: "Pisando fuerte, como siempre❤️", "que no te apaguen reina".

Según ha podido saber Divinity, Jessica continua recuperándose de este mal trago: "Se está recuperando física y psicológicamente de lo ocurrido", cuentan fuentes cercanas a la influ. Y es que es normal, contra la violencia de género, tolerancia cero, tía.

Por el momento no se conocen nuevos detalles del proceso judicial ni de nada que tenga que ver con la agresión, de hecho, lo último que supimos fue que River desmintió todos los hechos a través de su Instagram con un comunicado en stories.

Esperamos que Jessica se recupere muy pronto y que pueda retomar su rutina con normalidad. ¡Ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último