Por fin: Jessica Chastain fotografía a su hija en Instagram

Poco a poco. 

Jessica Chastain y Gian Luca Passi en los Globos de Oro

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo asistieron a la 76º edición de los Globos de Oro

/ Jordan Strauss

Pocas horas antes de hacer acto de presencia en la alfombra roja de los Globos de Oro, una gala de premios de la que volvió a irse de vacío tras perder ante Glenn Close en la categoría de mejor actriz protagonista de un largometraje dramático, Jessica Chastain (41) se animó a compartir la primera imagen de su hija Giulietta en Instagram.

Sin embargo, y como era previsible en una actriz que gestiona su vida privada con la mayor discreción posible, sus seguidores solo pudieron captar las manitas de su hija, de diez meses, mientras le ayudaba a ponerse el anillo que lució posteriormente en la ceremonia, lo que por otro lado revela, como apuntó la propia Jessica, el "buen gusto" que ya ha desarrollado la niña en cuestiones de moda.

Ya tira por el brillo.
Ya tira por el brillo.

Aunque ha pasado ya casi un año desde que Jessica y su marido, Gian Luca Passi de Preposulo, se estrenasen como padres por medio de gestación subrogada, la noticia no quedó oficialmente confirmada hasta el mes de noviembre, cuando la pareja se dejó ver en varias ocasiones, y por separado, cargados con artículos claramente concebidos para el cuidado y el transporte infantil por las calles de Boston, donde la actriz rodaba en esos momentos su película 'Eve'.

A día de hoy, Jessica no ha querido pronunciarse públicamente sobre sus sentimientos tras ser madre, lo que contrasta con las, también escasas, declaraciones en las que sí se ha explayado sobre cómo su marido despertó en ella un por entonces inexistente deseo de pasar por el altar y disfrutar de una vida de casada.

"Cuando conocí a mi marido, él sabía perfectamente que el matrimonio no era algo que me interesara en absoluto. Pero a medida que nos íbamos conociendo mejor, empecé a considerar la idea del matrimonio desde otro punto de vista. Creo que hay cosas en la vida que son dignas de celebrar, y sin duda nuestro amor lo merece", se sinceraba en una entrevista.

Síguele la pista

  • Lo último