Jesé Rodríguez y el polémico stories sobre sus 'gustos' sexuales

TELITA con el stories. 

Jesé Rodríguez en la piscina
Jesé Rodríguez en la piscina / officialjeym

Cada vez que Jesé Rodríguez abre la boca, sube el pan. Lo que no sabemos es cómo su equipo no baja de división, porque con las perlas que suelta a veces... Perjudica más que otra cosa, y no lo decimos nosotras, lo dicen sus propios seguidores. Quienes le siguen en su cuenta secundaria, donde sube sus trabajillo musicales (como Aurah Ruiz (31)su último videoclip con Aurah Ruiz (31)) y sus juergas (esas que no gustan nada a su entorno futbolístico), han puesto el grito en el cielo al ver el último stories que ha subido hablando de sus 'gustos' sexuales. Bueno, ¿pero a esto se le puede llamar gustos? Sus seguidores ya no le pasan ni una y no les gusta un pelo que haga estas cosas y no se centre en el fútbol.

¿Pero qué ha dicho esta vez? Porque no es la primera vez que está en el punto de mira por su tono 'machista'.

Como te decíamos, ha sido en stories donde ha soltado esta frase, que la verdad no sabemos si pertenece a una de sus canciones o es cosecha suya, pero de cualquier forma es de lo más desagradable, ¿no crees?

"Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", ha sido la lindeza que ha escrito el delantero del U.D. Las Palmas. ¿Cómo te quedas? ¿Está hablando de maltrato y violencia tan tranquilo?

Queremos pensar que Jesé quería hacer la gracia y se le ha ido muy mucho de las manos... Porque como te decíamos, esto no hace ni pizca de gracia a sus jefes futboleros.

Polémicos gustos de Jesé
Polémicos gustos de Jesé / officialjeym / INSTAGRAM

Lo que opinamos nosotras no deberíamos decirlo pero te puedes imaginar lo que nos parecen estas declaraciones, aunque viniendo de Jesé, ¿por qué nos sorprende?

Ya hace un tiempo la volvió a liar parda al referirse a su ex, Melody Santana, con estas declaraciones: "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos, porque así yo me lo llevo ganando desde muy pequeño. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos y lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste". TRISTES SON ESTAS PALABRAS, JESÉ, POR FAVOR. "Gracias a Dios gano dinero durmiendo. Sigan mamando, hablando y asesorándose. Están bien perdidas. Que mal agradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí."

Síguele la pista

  • Lo último