Jennifer Lopez quiere ir pasito a pasito con Álex Rodríguez

Suave, suavecito. 

Jennifer López y Álex Rodríguez en Nueva York
Jennifer López y Álex Rodríguez en Nueva York / GETTY

Teniendo en cuenta que ya van tres las veces que Jennifer Lopez (48) pasa por el altar, es normal que ahora se ande con pies de plomo en su relación con Álex Rodríguez y que no esté dispuesta a precipitarse en la toma de decisiones tan significativas como las que conllevaría casarse o, más importante aún, ampliar la familia.

El compromiso pa' cuándo.
El compromiso pa' cuándo.

"Tenemos que tomarnos nuestro tiempo antes de pensar en esas cosas y no precipitarnos. He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora soy una mujer madura. Los dos hemos crecido en todos los sentidos y tenemos que tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas a nuestro ritmo", ha confesado en el programa de televisión 'Good Morning America' antes de presumir abiertamente de la estabilidad con la que ya cuenta la pareja.

"Y la verdad es que nuestra vida es maravillosa tal y como es, tenemos unos niños increíbles y disfrutamos mucho de nuestro trabajo. Ahora mismo no necesitamos nada más", ha confesado la diva del Bronx en la misma entrevista.

Buena parte de la expectación que existe a día de hoy ante la posibilidad de que Jennifer y Alex acaben dándose el 'sí quiero' para sellar su historia de amor (pese a que ese gesto no le sirviera de mucho a la intérprete en sus ya extintos matrimonios con Marc Anthony, Ojani Noa y Chris Judd) está curiosamente en el título y en la temática del último gran éxito de la estrella de la música: llamado 'El Anillo'.

Síguele la pista

  • Lo último