Jennifer Lopez tiene billetes hasta para vestirse
No es por presumir, pero...

A Jennifer Lopez no le interesa mucho Katy Perry / GTRES
Jennifer Lopez (48) parece que se ha puesto como meta no dejarnos indiferentes con todo lo que haga, porque si ya nos dejó con la mandíbula floja después de la presentación de 'El Anillo' (que ya lo ha bailado hasta Busta), ha aprovechado que su nuevo sencillo se llama 'Dinero' y se ha vestido con billetes de 100 dólares.
A ver, literalmente como Lady GaGa con la carnaza no, pero la cantante ha decidido enfundarse en un top por la cadera, de manga larga y cuello alto (va a criar pollos) con el estampado inspirado en los billetes de 100 dólares. JLo lleva bastante a rajatabla lo del 40 de mayo.
Ha acompañado el top unos leggings a juego y bien apretaditos y con el mismo estampado. Va mucho con su nuevo single 'Dinero', un tema bilingüe en el que ha estado acompañada por Cardi B y DJ Khaled. ¡Toma ya!

Jennifer Lopez vestida de 'Dinero' / Jennifer López / INSTAGRAM
De esa guisa se ha plantado en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' para promocionar (ante todo) su nuevo tema y para hablar de su idílico romance con su chico, Álex Rodríguez, del que ha confesado bien orgullosa que ha ido a todos y cada uno de los shows que la cantante ha dado en Las Vegas.
Vamos, que Álex se sabe el show casi tan bien como nosotras las pelis de 'Harry Potter' (casi, tampoco vayamos a excedernos). Pero oye, que ella también tiene lo suyo y ha dicho que también ha dado el callo mientras no está liada con el trabajo y acompaña a su churri a ver los partidos de beisbol.
Y ya que estaba puesta, le ha dicho a Jimmy Kimmel que ella es muy competitiva, vamos, que hasta le ha soltado que es capaz de echarse una carrerita y de ganarle a quien se ponga por delante. Y nos lo creemos porque Jennifer fue en sus años mozos una muy buena atleta (con premios y todo). ¡A ver quién le tose ahora!
- Jorge Fernández (53 años), sobre la relación con su único hijo: 'He tenido la gran suerte de que no me tocara un programa en directo porque me hubiera perdido parte de su infancia
- Aitana deja de seguir a más de 300 personas, entre ellas Yatra y Bernardeau, y recordamos cuando Plex se puso celoso de un bailarín: 'Creo que ya te has quedado tranquilo
- Cristina Pedroche (37), sobre sus estudios universitarios: 'Me planteé dejar la universidad. Tuve tres meses en los que me creía que era alguien que no era
- El porqué de la ruptura entre Antonio Banderas y Melanie Griffith: dos décadas de matrimonio, adicciones y un 'mea culpa' sentido
- Así le va a Aitor Luna, 20 años después de Montoya en 'Los hombres de Paco': series, teatros y comparaciones inevitables
- Qué ver en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Sara Carbonero con convento de clausura y casas solariegas
- Lucía Rivera habla 'bastante desencajada' tras la muerte de su abuelo: 'Voy a tardar mucho en estar bien
- El plan B de Sara Carbonero (42 años) para este verano en Cádiz: sin miedo, en un catamarán de siete metros y con su amiguísima Raquel Perera