Jennifer Lopez no piensa devolver su anillo de compromiso tras su ruptura con Alex Rodríguez

La cantante ha decidido que la joya que Alex Rodriguez le regaló cuando le pidió matrimonio siga en su joyero. Al fin y al cabo fue un regalo, ¿no?

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en un photocall
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en un photocall / Evan Agostini

"Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita". Ese dicho que tanto nos gusta en España ha cruzado el charco y ha ido a instalarse precisamente en la mansión que Jennifer Lopez (51) tiene en Los Ángeles (bueno, y en Miami, en Nueva York.... es lo que tiene ser millonaria). Resulta que el portal de noticias TMZ acaba de confirmar queel anillo de compromiso valorado en 1,8 millones de dólares con el que Alex Rodriguez le pidió matrimonio a Jennifer Lopez va a permanecer en el joyero de la intérprete. ¿Por qué?

Tranquilos que os lo explicamos. La primera razón sería que, legalmente, la justicia permite que te quedes un anillo de compromiso, aunque el compromiso se anule, ya que en su momento fue una prueba del contrato sentimental y legal que se firmaría en el futuro. Así pues, y aunque Alex Rodriguez lo quisiera de vuelta, la justicia seguramente le daría la espalda.

La segunda razón, y la más importante, es que tanto Jennifer Lopez como Alex Rodriguez siguen siendo amigos. Sí, aunque no lo creas, la cantante y el que fuera jugador de beisbol tienen una magnífica relación y por eso ninguno de los dos planea pedirle al otro las joyas que se han regalado a lo largo de estos cuatro años de relación. Porque hay que recordar que Jennifer también ha sido de lo más espléndida con el que fuera su prometido regalándole relojes día sí y día también.

Además, ojito porque tanto Jennifer como Alex siguen queriendo desarrollar juntos un montón de negocios que ya tenían en marcha y que no quieren desmantelar solo porque su relación amoroso no haya llegado hasta el altar.

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos y queremos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en nuestros proyectos y negocios en común. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, este será el único comentario que haremos al respeto y le damos las gracias a todos aquellos que nos quieren y nos mandan su cariño", decían en un comunicado conjunto que lanzaron a los medios tras meses de rumores.

Y es que tras cuatro años de relación, todo parece indicar que la falta de confianza de la cantante hacia Alex fue lo que puso punto y final a su relación. Eso sí, son todo un ejemplo de cómo sobrellevar de manera amistosa una ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último