Jennifer Lopez vuelve a despertar los rumores de ruptura con Alex Rodríguez

La clave está en los detalles.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en un photocall
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en un photocall / Evan Agostini

La última publicación de Jennifer Lopez (51) en Instagram está dando mucho que hablar, y no por la foto en sí, sino por un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans. Ayer la cantante compartió un montón de fotos de un descanso del rodaje de su próxima película 'Shotgun Wedding' en la República Dominicana, junto a las que dejaba este texto: "Mantengan la calma y trabajen el fin de semana ✨ #ShotgunWedding #ProducerLife #SetLife".

Hasta aquí todo normal, pero sus seguidores, que no se les escapa una, se han dado cuenta rápidamente de que en ninguna de las fotos Jennifer lleva su anillo de compromiso con Alex Rodríguez.

Esto ha hecho que se vuelvan a reavivar los rumores de ruptura que ya vivimos el mes pasado, cuando 'Page Six' aseguró que cancelaron su compromiso tras cuatro años juntos, su boda, y que el anillo, 'pa' nunca. Sin embargo, tan solo unas horas más tarde, tanto la cantante como el ex jugador de los Yankees publicaron un comunicado conjunto en el que decían que seguían juntos y que estaban "resolviendo algunas cosas".

Unos días más tarde, Alex viajó a la República Dominicana para reunirse con Jennifer, y demostrar al mundo entero que les quedaba amor para rato. Desde entonces, poco hemos sabido del estado del 'cuore' de nuestra JLo, pero esta publicación donde no hay ni rastro de anillo, vuelve a sugerir que la reconciliación le ha durado menos que su 'chuleo' con Ben Affleck.

De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que "todavía están juntos aunque hayan pasado una mala racha", pero a nosotras, que ya tenemos cayo viendo este tipo de estrategias en las parejas famosiles (y para muestra Kim Kardashian (40) y Kanye West (43)), sabemos que cuando el río suena, ruptura lleva, lo que unido a los continuos rumores de infidelidad por parte de Alex hace que sea más que probable que en las próximas semanas se anuncie la confirmación oficial de la separación.

Síguele la pista

  • Lo último