Jennifer Lopez casi cancela su boda con Ben Affleck por estrés postraumático...

JLo ya había sufrido de estrés postraumático pero ahora casi se queda sin su boda con Ben Affleck. 

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por la calle

Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por la calle de la mano.

/ Bang Showbiz

La reconciliación de Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) fue una de las grandes sorpresas de 2021. JLo acababa de romper su compromiso con Alex Rodríguez hacía relativamente poco, Ben también salía de una relación con Ana de Armas, y aunque siempre habían hablado con mucho cariño el uno de otro, nada apuntaba a que pudieran darse otra oportunidad, después de 20 años, hasta que se les vio bajando juntos de un 'jet' privado.

La cantante y actriz acabó casándose con el director de 'Argo' en una discreta ceremonia en Las Vegas que tuvo lugar el 16 de julio de 2022 y que pilló por sorpresa a casi todo su círculo de allegados. El motivo que les llevó a tomar esta decisión fue el miedo de Jennifer a que la historia se repitiera porque, con tres matrimonios fallidos a sus espaldas, a ella le costaba asimilar que por fin hubiera podido encontrar su final feliz. El cuento de hadas se le había truncado ya más de una vez.

"Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, la familia iba a estar allí, todo el mundo iba a estar allí, y era tan estresante. No sé si la gente lo sabe, pero se suponía que íbamos a habernos casados 20 años atrás. Y como entonces todo se vino abajo, esta vez tenía un poco de estrés postraumático, sin duda. No creía que estuviera pasando de verdad", le ha explicado la estrella a su amigo Jimmy Kimmel. ¡Casi nos quedamos sin bodorrio!

Por su parte, Ben, cansado de ver a su prometida tan agobiada, buscó una solución radical: boda íntima. Él fue quien planeó todos los detalles del viaje y el enlace en una famosa capilla de la ciudad del pecado, y solo le pidió que estuviera lista. Cuando llegó el momento, tuvieron que esperar un ratito. En la capilla había una cola de ni más ni menos que de dos horas para obtener las licencias. Así que tuvieron que matar el tiempo hablando con otras parejas que habían ido a celebrar su amor de la misma forma.

"Fuimos en el último, último minuto. Todo el mundo estaba tranquilo. Nadie se asustó ni nada, pero sí que nos decían: '¿Qué hacéis aquí?", cuenta Ben Affleck. Luego, se volvieron a casar en Georgina, y esta vez, con invitados. Entre los 'celebrities', lo que está claro, es que les ha conectado de por vida un hilo rojo que los ha vuelto a unir después de 20 años. ¡Qué bonito!

Síguele la pista

  • Lo último