La reboda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: blancos y radiantes van... ¡Todos menos uno!

Todo lo que quieres cotillear sobre la segunda de 'Bennifer': el vestido de novia, el del novio, los hijos, los invitados y dos curiosas ausencias.

Invitados en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Invitados en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck / SplashNews.com

¡Ya se han recasado Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50)! ¡Y lo han hecho en una boda por todo lo alto pero con poquísimos invitados! ¡Y no solo la novia iba de blanco! ¡Qué reboda tan fuerte, queremos contártelo todo!

Perdona la emoción, pero en lo que concierne a 'Bennifer' todo nos parece reseñable porque fuerte fue su boda secreta en Las Vegas, impactante su acuerdo prematrimonial de multisexo, viral Ben derrotado en su luna de miel y ahora estamos dándolo todo de nuevo con su reboda en Georgia.

Primero, porque la cosa empezaba regular: unas horas antes, un accidente terminaba con la madre de Ben Affleck en el hospital y se veían obligados a cancelar su preboda y el ensayo de la misma (qué cosa tan americana, en España vamos a pelo y así no perdemos la frescura). Finalmente pasó por chapa, pintura y un box, y con la pierna que se había cortado en la finca donde poco después se casaría su hijo ya suturada, volvió para poder asistir a tan magno evento.

Pero después, ¡todo eran sorpresas!

La novia, el novio y los invitados: casi todos de blanco en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Durante unas horas, se especuló con que Jennifer Lopez llevaría un vestido espectacular pero no sería blanco porque sí se sabía que todos los invitados debían ir vestidos de este color como si estuviesen en una boda ibicenca pero a miles de kilómetros (la globalización era eso). Al final, las fotos demostraron que la cantante había dejado su postura de diva en casa y realmente todo el mundo iba de ese color, todos eran protagonistas... Todos, con una excepción: ¡Ben Affleck! El actor pasó por el altar, también blanco (todo blanco, no sabemos qué le ha dado a esta gente) pero con una chaqueta de esmoquin y una pajarita negras.

Suponemos que el contraste queda bien y lo veremos en los millones de fotos y vídeos que seguramente publiquen (tenían un equipo enorme de producción siguiendo sus pasos, por eso no sufras), pero a priori como concepto estilístico no suena de lo más apetecible.

Altar en la reboda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Altar en la reboda de Jennifer Lopez y Ben Affleck / SplashNews.com / GTRES

Los detalles del vestido de novia de Jennifer Lopez

El vestido de Jennifer para su reboda lo diseñó Ralph Lauren y era blanco, por supuesto, con manga corta cubriendo ligeramente los hombros, con espalda descubierta y una larga cola con volumen.

Además, Jennifer llevó un velo de seis metros de largo y fueron sus hijos y los de Ben los que lo llevaron para acompañar a la pareja cuando terminó la ceremonia. El ramo, por cierto, no te sorprenderá: de flores blancas.

Los invitados: amigos famosos y dos ausencias

Cuando te casas en Georgia y todos tus amigos viven entre Nueva York y Los Angeles, te pasa como cuando eliges casarte un viernes: a lo mejor no todos pueden asistir. Eso, y que realmente la boda de Jennifer y Ben era bastante íntima, unos 100 invitados, hace que contemos con poquísimos famosos: Matt Damon, amigo del actor desde la universidad, el director Kevin Smith y Jason Mewes (el actor fetiche del mencionado director y parte del grupo junto con Matt y Ben).

Entre las ausencias, dos muy llamativas: una, la de Cassey Affleck, el controvertido hermano de Ben (que fue acusado de acoso sexual por dos compañeras de rodaje), que aparentemente no fue a la boda porque tenía que atender "labores como padre" en su casa. Lo normal.

Pero lo menos normal todavía es la ausencia de Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, que también estaba invitada a la boda porque, según dicen, siguen siendo buenos amigos después de todo (siendo todo el divorcio y la mala época que pasaron por culpa de las adicciones del actor). Eso sí, con elegancia, estaba invitada pero no fue, alegando que tenía que trabajar, según filtró una fuente cercana a ella: "Jennifer Garner está trabajando mucho en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha aceptado totalmente que sus hijos estén allí y es realmente positiva en general sobre todo el asunto".

El menú de boda de Jennifer y Ben

Si tú también te alegras de que te inviten a una boda por la comida y la bebida, dos cosas tenemos para decirte: una, no sabemos si hubo barra libre pero nos olemos que sí porque para empezar son ricos y para seguir se vio cómo metían varios bidones de Jack Daniel's al recinto. Si había alguien más de Puerto de Indias quizá se tuvo que conformar con whisky, eso es así.

La segunda cosa que tenemos para contarte es el menú: nada de puesto de sushi ni cortador de jamón, pero sí un homenaje a Puerto Rico, la tierra de JLo y su familia. Por eso, la estrella de la velada eran el cerdo y el arroz fritos con verduras. También, para celebrar que estaban en Georgia, la pareja ofreció algo de comida sureña tradicional: mac and cheese y pollo asado (un poco lo que comes cuando estás de resaca, así que si les quedaron sobras hoy les vendrñan bien seguro).

Más detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último