¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado!

Sabíamos que la boda se adelantaría, ¡pero no tanto! Tenemos todos los detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la presentación de la película Marry Me
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la presentación de la película Marry Me / Jordan Strauss

Atiende porque si Britney Spears y Sam Asghari se han casado y Fani Carbajo y Christofer también, ahora llega Jenni from the block y... ¡boda! Efectivamente. Aunque niJennifer Lopez (52) ni Ben Affleck (49) han confirmado la noticia, se dice, se comenta, se rumorea fuertemente que la pareja ha pasado por el altar con una boda en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia. ¿Y cómo nos hemos enterado? Porque según cuentan en Instagram, los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados a la boda y a los que trabajarían en la misma, PERO se les olvidó pasar por las casas de los vecinos que viven en dicho lago. ¡Ajá! Error de principiante, pero bueno.

Y tú te estarás preguntando que si hay fotografías del enlace y la respuesta es que (todavía) no. Y decimos lo de todavía no porque si han estado con tanto secretito es porque seguramente la exclusiva la han vendido a alguna revista (¿Quién dijo Vogue?) Aunque también es cierto que el nacimiento de sus mellizos lo anunció a través de la revista OK!. En fin, que no sabemos cuándo, pero seguro que vemos a Jennifer y a Ben dándose el sí quiero.

Un hotel cinco estrellas

No podía ser menos, claro está. Según las informaciones que se manejan en redes sociales, la pareja se ha casado en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, que habría sido cerrado al público para dicha ocasión. Normal, a ver si te vas a haber ido tú de vacaciones desde Toledo y llegas allí y te encuentras tomando copas con Marc Anthony y compañía. Y decimos Marc Anthony porque seguro que ha estado invitado a la boda teniendo en cuenta lo bien que se llevan. Aunque Alex Rodríguez, el otro ex de la cantante, no creemos que haya sido invitado, las cosas como son.

Total, que te estamos hablando del hotel porque es una preciosidad y porque seguro que han quedado unas imágenes maravillosas.

Sí, ese es el hotel y esas las vistas. Pero bueno, que te vamos a enseñar también el lago para que veas donde terminaron los novios. Porque seguro que se tiraron al agua. Nosotros lo haríamos y ellos seguro que también.

Síguele la pista

  • Lo último