La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace un sprint: ¡llega ya!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se esfuerzan en volver a ser noticia y sus allegados confirman los rumores: la boda es ya de ya.

Ben Affleck y Jennifer Lopez prometidos
Ben Affleck y Jennifer Lopez prometidos / Jordan Strauss

La pareja formada por Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) ha perdido cierto tirón mediático en las últimas semanas dada la discreción con la que ambos están tratando de gestionar su relación actual, que estuvo sujeta a todo tipo de rumores y análisis desde que se confirmara oficialmente hace ya casi un año.

Fuentes de su entorno más cercano han querido ofrecer ahora algunas novedades sobre su boda, un paso que no llegaron a dar cuando fueron pareja hace ya casi dos décadas, que se terminó debido, según ellos, al exceso de presión mediática que sufrieron y a sus apretadas agendas profesionales.

En esta ocasión, sin embargo, parece que la boda se producirá más pronto que tarde.

"Jennifer dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, Jennifer estaría totalmente por la labor", han asegurado estos informantes en conversación con la revista Us Weekly.

En el caso de que se materialice esa esperada boda, el futuro matrimonio no reparará en gastos y deleitará a sus familiares y amigos con un evento "espectacular": "Desde luego, Jennifer querrá una celebración espectacular y el dinero no será un problema. Los dos están comprometidos al máximo con esta relación y harán todo lo posible por hacer que funcione. También quieren evitar los errores del pasado y para ello será imprescindible respetar el espacio personal del otro", han añadido.

Desde luego, el álbum de recuerdos que tenemos de esta pareja es casi para imprimirlo y ponerlo en casa...

Y más:

Jennifer Lopez y Ben Affleck: todas las veces que los hemos visto juntos

Síguele la pista

  • Lo último