Ben Affleck y las 'dating apps': Emma Hernan se la lía

Primera movida antes de la boda para Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Emma Hernan posando para el reality de Netflix Selling Sunset
Emma Hernan posando para el reality de Netflix Selling Sunset / INSTAGRAM

Hace pocas horas nos enterábamos de que Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) han firmado ya un acuerdo prenupcial loquísimo, en el que lo más importante es que ambos deben mantener cuatro relaciones sexuales por semana. Juntos, claro, por separado no vale, obviamente. Y mientras la pareja sigue en su búsqueda de nidito de amor por las colinas de Los Ángeles, una de las protagonistas del reality Selling Sunset de Netflix, Emma Hernan, ha hecho estallar un pequeño fuego que Ben ha tenido que apagar.

Resulta que en el estreno de la quinta temporada de este reality de agentes inmobiliarios que venden casas de lujo, Emma Hernan hablaba de cómo Ben Affleck habló con ella en la dating app para famosos, RAYA. "Puede que me haya estado enviando mensajes de texto o no", dijo refiriéndose a Ben. "Y puede o no haberme pedido tomar… café un par de veces".

Emma no se quedaba solo ahí sino que contaba que la manera en la que Ben había iniciado la conversación era diciendo que ambos habían vivido en Boston. "Es muy dulce", decía Emma. Pero claro, amiga Emma, decir algo así en un reality de Netflix y que se emita justo cuando Ben y Jennifer Lopez acaban de anunciar boda pues MAL.

De ahí que el equipo de publicistas de Ben Affleck hayan actuado inmediatamente. "RAYA ha confirmado que Ben Affleck no ha sido un miembro activo durante varios años". Ahora, fuentes cercanas a Emma le dijeron a TMZ que ella "insiste en que Ben habló con ella por RAYA en 2019". También señalan que la declaración del publicista del actor "no es una negación en absoluto porque no dicen que nunca habló con ella… solo dicen que no ha estado en RAYA durante años". Bueno, a ver, activo o no, la cosa es que se va a casar con Jen.

Boda a la vista con declaración de Jennifer Lopez sobre las segundas oportunidades

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", decía la cantante a la revista People. "Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego de estar a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros... Realmente vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de nosotros. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y la consideramos sagrada".

Síguele la pista

  • Lo último