Jennifer Lopez aún tiene el anillo de compromiso de Ben Affleck

Rob Shuter, quien fue el mánager de Jennifer Lopez durante los años en los que salió con Ben Affleck, ha dado una entrevista que tiene mucha tela que cortar. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala de los Oscar
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala de los Oscar / KIM D JOHNSON

Cuando aún estamos recuperándonos de este reencuentro totalmente inesperado, ahora ha sido el antiguo mánager de Jennifer Lopez (51), Rob Shuter, el que ha contado un detalle muy jugoso de la relación pasada (o presente, no sabemos todavía en qué punto está su retomada 'amistad') de la cantante con Ben Affleck. Rob, quien llevaba la carrera de Jennifer a principios de los 2000 ha asegurado que la intérprete todavía conserva el anillo de compromiso de Ben Affleck (48).

"Nunca se lo devolvió. Era enorme. Sé que me va a matar por decir esto, pero era tan grande que en un primer momento yo pensé que era falso", ha comentado en el podcast 'Naughty But Nice'. Además, Rob ha querido ir una paso más allá asegurando que él cree firmemente que la relación amorosa de Jen y Ben es ya todo un hecho y que "Ben es el gran amor de Jen".

Unas declaraciones que llegan después de que la pareja pasase un fin de semana de escapada romántica en Montana. Jennifer y Ben fueron fotografiados en el resort Big Sky en Montana durante el fin de semana y fueron vistos en el mismo coche, Ben conduciendo y JLo de copiloto en el asiento delantero.

Pero esto no es todo porque además, una persona en Montana que los vio ha dicho a 'TMZ' que parecían "muy pareja". "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", ha asegurado una fuente a la revista 'People'.

'¡E! News', por su parte, ha revelado que esta escapadita que se han marcado ha durado aproximadamente una semana en la que "estuvieron solos. Sólo ellos dos" y de la que volvieron el pasado sábado 8 de mayo en un un jet privado que les llevó de regreso a Los Ángeles, justo a tiempo de que ella pudiera llegar a celebrar el Día de la madre con sus mellizos y su mamá.

Y mientras todo esto pasa, fuentes cercanas a Alex Rodriguez aseguran que el que fuera jugador de beisbol pensaba que lo suyo con Jennifer todavía tenía solución. "No creía que ella fuera a pasar página tan pronto, pero lo cierto es que por la vida que está llevando Jen no parece que quiera darle una segunda oportunidad a Alex", aseguraba una persona cercana a la cantante a la revista People.

Síguele la pista

  • Lo último