Sabemos cómo empezó el 'chuleo' entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y es muy 'dosmilero'

Estamos 'living' con esta historia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck haciéndose ojitos
Jennifer Lopez y Ben Affleck haciéndose ojitos / GTRES

Cada vez sabemos más sobre Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48) y esta supuesta nueva oportunidad que le han dado a su relación. Por si te lo has perdido, resulta que después de que JLo y ARod hicieran pública su ruptura, los rumores sobre un nuevo romance con su ex (salió con él entre 2002 y 2004) cada vez sonaba más fuerte hasta qua ayer ya fueron pillados de escapada romántica en Montana.

Ahora, se ha revelado nueva información sobre cómo comenzó este 'chuleo' y la verdad es que no nos puede parecer más retro. Y es que, lejos de coincidir en persona, mandarse mensajitos por whatsapp o hacer match en Raya, el Tinder de los famosos donde Ben pidió a una chica que le desbloquease, resulta que lo suyo empezó por mail.

Si te has quedado igual de impactada que nosotras seguramente ahora en tu cabeza resuene la voz de Paquita Salas preguntando por el mail, pero lo cierto es que esta vuelta al pasado no podía haber tenido un comienzo más apropiado.

Según informa 'TMZ', Ben comenzó a "inundarla con correos electrónicos mientras ella estaba filmando" su nueva película Shotgun Wedding (sí, la que iba a rodar en un principio con Armie Hammer y cuando se supo lo de que era caníbal la productora decidió reemplazarle, por lo que sea) en la República Dominicana. La publicación añade que estaban en "contacto muy regular por correo electrónico a partir de principios de febrero."

'TMZ' además ha conseguido que una fuente diera detalles jugositos, incluyendo que el tono de los correos electrónicos de Ben no era sólo amistoso, sino que también transmitía "amor y anhelo por Jenn." Esta fuente dijo también que "después de ver fotos de Jennifer en la República Dominicana, le escribió para decirle lo guapa que estaba, y lo mucho que deseaba poder estar allí con ella".

Uno de los correos electrónicos supuestamente hacía referencia a lo mucho que a JLo le gustaba la forma de escribir de Ben y que él podía "poseer su corazón" con sus palabras.

Pese a que el rodaje terminó para JLo en febrero, no fueron fotografiados juntos por primera vez hasta finales de abril, por lo que las fechas cuadran totalmente y ella esperó a que lo suyo con ARod hubiese terminado totalmente antes de empezar a quedar de nuevo con Ben.

Síguele la pista

  • Lo último