Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, separados pero no mucho: la verdad sobre su (no) ruptura

JLo y el novio se están haciendo un Sara e Iker en toda regla. 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la fiesta de Vanity Fair
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la fiesta de Vanity Fair / Ian West

Seguimos flipandito mucho con lo que vivimos la noche en la que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron que su relación llegaba a su fin. Causaron un efecto dominó que hizo que también saliese a la luz Jennifer Lopez (51) y Álex Rodríguezla ruptura entre Jennifer Lopez (51) y Álex Rodríguez, algo que no nos esperábamos para nada. Cancelaron su compromiso tras cuatro años juntos, su boda, tiraron el anillo a tomar viento y todo según Page Six. Una ruptura al parecer... Por una infidelidad del exjugador de béisbol (cuya amante habló en su día pero lo justito). Vaya, esto nos suena.

Pero agárrate que vienen curvas... No todo está perdido y parece que JLo y Álex han roto pero no mucho. A ver cómo te comes esto.

Horas después de salir a la luz el bombazo de su separación, la cantante y el exjugador mandaron un comunicado (al menos no marearon la perdiz como los Carbonillas) diciendo en qué punto real se encuentra su relación. Cuando hay que aclarar cosas... Mal asunto, ¿no crees?

En este comunicado que lanza la revista People, la pareja asegura que "la información de su ruptura es inexacta" y que "que están “trabajando algunas cosas de su relación". Vamos, que crisis hay pero de momento no se han atrevido a dar el paso final y cortar por lo sano.

Fuentes cercanas a ellos dicen que "todavía están juntos aunque hayan pasado una mala racha". Veremos a ver cómo termina todo esto porque los continuos rumores de infidelidad por parte de Álex seguramente no ayuden mucho.

Según este mismo medio, una fuente muy cercana a Álex confirmaba que, aunque se les viera juntos y acaramelados meses atrás, ya se estaban preparando para separarse: "Él ahora está en Miami, preparándose para la temporada de béisbol, y ella está rodando su nueva película en República Dominicana."

A ver, después de cancelar un par de veces su boda, suponemos que aquí hay gato encerrado y que estos cambios no son solo culpa del Covid...

De momento JLo no ha dicho ni mú en Instagram ni en ningún lado. Ella continua compartiendo fotos suyas, de sus actuaciones y sus trabajos. ¿Acabará esto como el rosario de los Carbonillas o podremos volver a creer de nuevo en el amor verdadero? Solo Dios y A.Rod dirán...

Síguele la pista

  • Lo último