Jennifer Lopez y Alex Rodriguez piensan en 'no casarse'

Alex Rodríguez dice que Jennifer Lopez se transforma en Hustlers

Alex Rodríguez dice que Jennifer Lopez se transforma en Hustlers

/ SplashNews.com

Jennifer Lopez (51) y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez no han cancelado ni mucho menos sus planes de pasar por el altar en algún momento del año que viene, aunque la pandemia del coronavirus les haya obligado a posponer su enlace hasta en dos ocasiones.

No obstante, en su última visita a la radio, la diva del Bronx ha admitido sin reparo alguno que su pareja y ella han llegado a plantearse la posibilidad de seguir conviviendo como hasta ahora sin necesidad de celebrar una boda con la que consolidar su historia de amor, la cual está ya plenamente afianzada tras más de dos años de noviazgo.

Esto lo ha contado en una conversación que ha mantenido la estrella de la música con el presentador Andy Cohen, quien ha tratado de comparar su situación con la de Goldie Hawn y Kurt Russell, en la emisora Sirius XM. Hay que recordar que la madre de Kate Hudson y el también intérprete llevan casi 40 años de sólida y discreta vida en común, para lo que no han necesitado ceremonia alguna con la que intercambiar votos o compromisos para el futuro.

"Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?'. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer", ha reflexionado JLo en su entrevista, en la que también ha señalado que, en este contexto de pandemia, ni Alex ni ella tienen "prisa" alguna por casarse.

"No tenemos prisa ninguna. A ver, es triste porque deberíamos habernos casado en junio, lo teníamos todo casi preparado. Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo", ha recordado.

Síguele la pista

  • Lo último