¡Ya está aquí, ya llegó! Jennifer Lopez desvela todos los productos de 'JLo Beauty'

8 productos de cuidado de la piel

Jennifer Lopez no quiere que su marido le distraiga

A protagonista no le gana nadie.

/ AGENCE / BESTIMAGE

Pese a que era todavía verano cuando Jennifer Lopez (51) anunció el lanzamiento de la que va a ser su primera línea de productos de belleza, no ha sido hasta hoy cuando, a través de un directo de Instagram ha desvelado por fin todos los productos que la componen.

"¡Se desvelan los secretos! ¡Presentamos JLo Beauty!" han compartido desde la cuenta oficial de la marca, que ya cuenta con más de 185.000 seguidores.

Como podemos ver en la foto, son 8 los productos que componen esta línea de cuidado facial, entre los que encontramos un sérum, una mascarilla, un protector solar de SPF 30, una crema hidratante, una limpiadora en gel, un contorno de ojos, 'booster' para unificar el tono de la piel y mejorar su textura y un producto de nutricosmética para mejorar la piel desde dentro.

Como explican en la publicación, los primeros productos que se van a poder adquirir son el sérum y la crema hidratante, que estarán disponibles para preventa a partir del día 8 de diciembre.

Para todo lo demás habrá que esperar un poquito más, ya que los productos no estarán disponibles en la web de la firma hasta el 1 de enero de 2021 y en Sephora y Amazon hasta el 14 de enero de 2021. Lo que aún no sabemos es si harán envíos a España desde su web o tendremos que esperar todavía algún tiempo hasta poder echarles el guante a todos estos productos.

Síguele la pista

  • Lo último