Jennifer Lara ('MYHYV') se reencuentra con su hija y... Prepara pañuelos

Jennifer Lara perdió la custodia de su hija, quien ahora vive con su ex. 

Jennifer Lara en televisión
Jennifer Lara en televisión / Telecinco

El caso de Jennifer Lara nos tenía con el cuore en un puño hasta ahora. La que fuera una de las protas del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sufrido un revés que le ha llevado a perder la custodia de su hija menor, la cual ahora vive con su padre y ex de Jennifer. Un drama que hemos seguido muy de cerca y que ahora parece mejorar un poquito: Jennifer se ha reencontrado con su bebé y... Vas a soltar lagrimita.

La extronista y su pequeña Ángel se han visto de nuevo tras 24 días separadas. Desde el día en que se separó de ella y lo grabó en vídeo en redes sociales, la influ solo había visto a la niña a través de una pantalla.

Madre e hija han pasado un fin de semana juntas, tal y como ha contado ella misma en su Instagram: "Angel ha estado durante 24 días diciéndome que ya era muy mayor… Pero hoy me ha vuelto a decir: 'Mami. ¿Me das tetita?'".

Al menos ahora, Jennifer puede disfrutar un tiempo de su bebé después de que tuviera que entregar a su hija a su expareja por orden de un juez, la cual dicen que no ha tenido contacto antes con la niña hasta ahora.

La extronista llevaba tiempo en plena batalla judicial con su ex por la custodia de su bebé, algo que ahora ha terminado de la peor forma: Jennifer ha perdido a la niña y todo por no cumplir el convenio regulador, pues decidió salir de Valladolid para estar con su familia en otra ciudad.

Desde ese momento, no ha parado de hacer ruido en sus redes...

Qué pasó entre Jennifer Lara y su expareja

Al parecer, el novio de Jennifer la dejó y tres meses después, ella firmó un convenio regulador con el que, sin saberlo según ella, aceptaba que ninguno de los dos padres podía abandonar Valladolid. Pero claro, ella al verse sola en esa ciudad, decide volver con su familia a Alicante donde encuentra trabajo y rehace su vida hasta que su ex reclama la custodia completa de la menor.

Por ello, la policía se presentó en el domicilio de la influencer para recoger a su hija y entregársela al padre, sin un periodo de adaptación por el que Jennifer había estado luchando judicialmente.

Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último