Jennifer Lara ('MYHYV'), destrozada y obligada a entregar a su hija a su ex

Las redes sociales hablan de un nuevo caso de violencia vicaria. 

Jennifer Lara ('MYHYV')
Jennifer Lara ('MYHYV') / yei_lara

Tenemos el cuore encogido después de ver el vídeo que circula por redes sociales y que ya se ha hecho viral para ayudar a la que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Jennifer Lara. La joven está viviendo un auténtico drama ya que ha tenido que entregar a su hija menor a su expareja por orden de un juez, la cual dicen que no ha tenido contacto antes con la niña y, para denunciar la situación, ha grabado todo y lo ha colgado en Instagram.

La extronista llevaba tiempo en plena batalla judicial con su ex por la custodia de su bebé, algo que parece que ahora ha terminado de la peor forma: Jennifer ha perdido a la niña y todo por no cumplir el convenio regulador. Pero no ha sido una decisión a la ligera, no. Jennifer decidió salir de Valladolid para estar con su familia y esto le ha salido caro.

No ha podido evitar que la policía se presentas en su casa junto al padre de la niña y se la llevara a la fuerza, ya que la menor no quería irse con él. Gritos, lloros... Un momento muy triste y tenso que la de Telecinco ha querido compartir para conseguir ayuda y recuperar a la niña.

Qué pasó entre Jennifer Lara y su expareja

El novio de Jennifer la dejó y tres meses después, ella firmó un convenio regulador con el que, sin saberlo según ella, aceptaba que ninguno de los dos padres podía abandonar Valladolid. Pero claro, ella al verse sin nada en esa ciudad, decide volver con su familia a Alicante donde encuentra trabajo y rehace su vida hasta que su ex reclama la custodia completa de la menor.

Y parece que lo ha conseguido. La policia se ha presentado en el domicilio de la influencer para recoger a su hija y entregársela al padre, sin un periodo de adaptación por el que Jennifer había estado luchando judicialmente estos últimos días. No ha sido posible.

"Mamá va a ir a buscarte" repite una y otra vez la influ tirada en el suelo mientras ve cómo se llevan a su hija mientras la niña grita que con "papa no". Y es que al parecer el padre nunca se ha hecho cargo de ella.

Las redes sociales opinan

La gente se ha movilizado para ayudar a Jennifer a recuperar a su hija, en un caso que denominan como violencia vicaria.

El padre de la niña se defiende

La expareja de Jennifer segura que la historia no es como ella la cuenta y que lleva 10 meses intentando ver a su hija.

Está claro que aquí la que sale perdiendo es la pequeña Angel...

Síguele la pista

  • Lo último