Jennifer Aniston le copia el modelito pezonero a Kim Kardashian (liberada tras el tratamiento de fecundación)

Su entrevista más reveladora. Sí, sí. 

Jennifer Aniston te da una sorpresi
Jennifer Aniston te da una sorpresi / GTRES

Jennifer Aniston (53) se encuentra en paz después de su tratamiento de fecundación in vitro fallido. Eso es lo que ha revelado la actriz en su entrevista más personal donde además, aparece con un look muy Kim Kardashian.

La actriz de 53 años ha revelado recientemente que en secreto se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro el cual falló, pero sus amigos insisten en que Aniston está 'muy feliz', a pesar de sus dificultades: "Sin embargo, siempre ha sido feliz. Sus perros son sus hijos para ella y por qué siempre los ha tenido. Su tratamiento fue privado y suyo, y aquellos cercanos a ella lo sabían pero nunca preguntaron. Pero ella está en paz y es muy feliz en su vida. Está en un gran lugar, y lo sabe. Con hijos o sin hijos, eso no la cambió', ha revelado una fuente a la revista People.

Al explicar por qué la actriz había decidido hablar sobre sus problemas de fertilidad ahora, la fuente agregó: "Ahora tiene 53 años y sabe que el barco de los niños ha zarpado, entonces, ¿por qué no?'."

Esto ocurre después de que Jennifer hablara sobre lo difícil que era especular sobre su fertilidad y todo lo que estos rumores le provocaban a la pobre...

"Todos los años y años y años de especulación. Fue realmente difícil. Estaba pasando por el tratamiento de fecundación in vitro, bebiendo té chino, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy, 'El barco ha zarpado'. No me arrepiento. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ya no tengo que pensar en eso", reveló la actriz.

"Solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi marido me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento". Bien dicho, Jenn.

Una entrevista muy liberadora donde además Jennifer ha coincidido en modelito con Kim Kardashian. Un sujetador (bueno, más bien podrían ser unas pezoneras) de Chanel que en su día sacó Kim y reventó las redes.

¿Recuerdas?

Síguele la pista

  • Lo último