Angelina Jolie también está involucrada en la nueva separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston ya no son amigos de nuevo ni van a volver juntos... Y la culpa la tiene, sorpresa, el divorcio de él con Angelina Jolie.

Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston
Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston / GTRES

Apaga tus ilusiones porque Jennifer Aniston (53) y Brad Pitt (58) han vuelto a distanciarse, así que no son pareja de nuevo.

Jennifer está viviendo su mejor momento en el aspecto personal y en el profesional. De acuerdo con una persona cercana a ella, a pesar de que se ha divorciado dos veces y no ha conseguido tener una familia, como ella deseaba, se siente orgullosa del camino que ha elegido.

"Tiene remordimientos, como todos. Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de forma diferente", dijo la fuente a la revista Star.

La vida amorosa de Aniston siempre ha interesado la prensa del corazón. Poco después de su ruptura con Brad Pitt, que terminó con ella porque se enamoró de Angelina Jolie, habló sobre lo que salió mal en su matrimonio (que terminó en 2005 después de cinco años juntos).

"Fue una relación bonita y complicada", aseguró, señalando que desearía haber priorizado su relación más que a su carrera. "Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo".

También dijo que se había "perdido a sí misma" mientras estaban juntos. "Me encanta cuidar a las personas, y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces", señaló en ese momento.

Pasó el tiempo, y a pesar de que Brad le rompió el corazón, la expareja volvió a encontrarse en la era postAngelina (Brad y ella se divorciaron en 2016). Brad asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer en Hollywood, y todos nos emocionamos cuando fueron fotografiados en un saludo cariñoso entre bastidores en los premios SAG 2020.

Se dice que el coqueteo entre los actores continuó durante la pandemia por el COVID-19, en una mesa virtual leída para 'Fast Times for Fast Times at Ridgemont High'. Sin embargo, en los últimos días las cosas se han enfriado entre ambos.

"Brad y Jen todavía están en buenos términos, pero no están saliendo ni hablando mucho", dijo la fuente al medio. "Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en términos de un reencuentro romántico. Siguen sus caminos sin resentimientos".

El divorcio de Angelina Jolie vuelve a separar a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Pero ¿cuáles han sido las razones que han llevado a Jennifer a distanciarse de su exmarido? Según el informante, el drama del divorcio en curso de Brad y Angelina obligó a Jen a poner fin a su amistad.

Durante los últimos seis años, los anteriormente conocidos como 'Brangelina' han estado envueltos en una larga y complicada batalla por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Las cosas entre ellos empeoraron en agosto, cuando se publicó un informe del FBI de 2016 que detallaba la fuerte pelea entre Brad y Angelina a bordo de un avión privado.

Y más:

En aquel momento ella alegó que él había estado bebiendo alcohol y que "la agarró por la cabeza, la sacudió" en el baño y golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: "Estás jodiendo a esta familia".

"Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo", afirmó el informante.

Pues parece que, de nuevo, la separación de Brad y Jennifer tiene a Angelina Jolie como estrella invitada.

Síguele la pista

  • Lo último