Jennifer Aniston es antiantivacunas... ¡Chaíto, amigos negacionistas!

Cuenta en una entrevista que no interactúa con aquellos que no se vacunen para protegerse del covid.

Jennifer Aniston con EPI en 'The Morning Show'
Jennifer Aniston con EPI en 'The Morning Show' / GTRES

Jennifer Aniston (52) no ha tenido reparo alguno a la hora de sacar de su vida, o al menos de su "rutina semanal", a todas esas personas de su ámbito laboral o personal que se nieguen a vacunarse contra el coronavirus. Tan tajante decisión no solo se explica con el acentuado incremento de casos que ha provocado la llamada variante Delta de la enfermedad, tanto en Estados Unidos como en el resto del planeta, sino también con la indignación que le produce escuchar falsedades y mitos que pretenden desprestigiar la campaña de vacunación.

"Todavía hay un sector muy numeroso de gente que se declara antivacunas y que directamente no quiere oír los datos. Es una vergüenza. Yo ya he perdido a varias personas de mi rutina semanal que se han negado a vacunarse o que prefieren no aclarar si lo han hecho o no. Me parece algo desafortunado. Para mí, es una obligación moral y profesional informar a los demás sobre tu estado, así como hacerte la prueba cada día si trabajas con gente", ha asegurado Jennifer en su última entrevista a InStyle (en la que, por cierto, también ha redefinido el concepto de tristeza y es que cuando está estresada se come una única patata frita).

La actriz ha contado, además, que tuvo que grabar la segunda temporada de su exitosa serie 'The Morning Show' en plena pandemia y en medio de un buen puñadito de restricciones y medidas de seguridad que, entre otras cosas, le impedían pasar tanto tiempo como le hubiera gustado con su buena amiga Reese Witherspoon, sin olvidar al resto del equipo. Sin embargo, pese a esa sensación de aislamiento y soledad que le invadía en ocasiones, Jennifer es consciente de que todas esas limitaciones servían a un bien superior.

"La verdad es que echaba mucho de menos ver las caras del equipo, fue bastante duro. Tampoco pude estar con Reese y con el resto del elenco tanto tiempo como en la primera temporada. Pero es así, no puedes hacer nada más que aceptarlo. Por otro lado, los guiones han sido una maravilla y contábamos con un equipo de epidemiología increíble que nos hacía sentir seguros", dice Jen.

La actriz se posiciona así en el debate de moda en EEUU: la población está debatida en varios grupos, los que se vacunan, los que no y los que creen que es una decisión meramente personal y no se debería obligar moralmente a otros a protegerse frente al virus.

Síguele la pista

  • Lo último