Javi Calvo hace milagros, ¡Milagros! (En 'La llamada')

'Una monja de cuidado'.

Javier Calvo y Javier Ambrossi no van a llorar
Javier Calvo y Javier Ambrossi no van a llorar / Victor Blanco

Nunca es tarde si 'La llamada' es buena, por eso le ha llegado el turno de tomar los hábitos a uno de sus creadores. Como lo lees, Javier Calvo se ha metido en la piel de una monja (como en 'Sister Act') y ha dado vida por un día a la hermana Milagros, el papel originalmente escrito para Belén Cuesta.

Resulta que Roko, quien encarna a Milagros en el musical de los Javis, no ha podido acudir a su cita con el escenario y a falta de pan... ¡Javi Calvo se ha armado de valor! Como buen actor 360, ha salido del paso, ya que 'el show debe continuar'. Bien se dice en el guión que "la música hace milagros, Milagros", y esta vez así ha sido; aunque el miedo no le faltaba al profe de interpretación de OT.

"Por motivos personales, hoy Roko no podrá hacer la función de 'La llamada'. Al no encontrar una sustituta disponible, hoy, por primera y única vez, haré yo mismo de Milagros. Ha llegado el momento. Que Dios me pille confesado", escribía en Twitter antes de sentir 'La llamada', con las ¿dudas? de última hora, y encomendándose al cielo.

Este lo escribió en el último momento.
Este lo escribió en el último momento.

Y hablando de cielo, otro que está de vuelta es Raoul, quien volverá a encarnar al personaje de Dios en el musical, currando cada miércoles y jueves del mes de febrero. Ahora bien, y si, por lo que fuera, faltara algún día a su cita, ¿veríamos a la otra mitad de los Javis sustituyéndole? Han dejado claro que valen para un roto y para un descosido, así que otra cosa hay más lejos.

De momento, te dejamos con Javi Calvo, poseído por el ritmo ragatanga, que no es poco:

Síguele la pista

  • Lo último