Jason Momoa confirma que no ha vuelto con Lisa Bonet: calienta, Kate Beckinsale

El otro bombazo de los Oscar 2022. 

Premios Oscar 2022: Jason Momoa
Premios Oscar 2022: Jason Momoa / Jae C. Hong

El pasado mes de enero de 2022 Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron al mundo entero al anunciar su separación tras dieciséis años de relación, una boda secreta y dos hijos en común, pero en las últimas semanas no ha parado de especularse con la posibilidad de que hubieran decidido darse otra oportunidad después de que ambos eliminaran el comunicado sobre su ruptura que habían compartido en Instagram y ella fuera vista con su anillo de casada. Pero nada de esto, el salseo es otro con otra persona.

A su paso por la alfombra roja de la gala de los Oscar, el actor de 42 años aclaró su situación sentimental asegurando en declaraciones al portal Access Hollywood: "No estamos juntos. Somos una familia. Tenemos dos hijos preciosos, pero no estamos juntos".

Esta información pone en un nuevo contexto las imágenes que acaban de salir a la luz, en las que Jason aparece charlando en un lugar aparte<strong> Kate Beckinsale</strong> con Kate Beckinsale durante la fiesta posterior a la ceremonia de galardones organizada por Vanity Fair.

En esas fotos se puede ver cómo el actor, siendo todo un caballero, se quita la chaqueta para ponérsela por encima de los hombros a su amigui y asegurarse de que no pasara frío. Oy, oy.

Jason Momoa y Kate Beckinsale, fotomontaje
Jason Momoa y Kate Beckinsale, fotomontaje / GTRES

Varios testigos presenciales aseguran que ella no paraba de sonreír y, aunque ambos estuvieron hablando con otras personas porque estaban literalmente rodeados de celebs, parecía que siempre acaban volviendo el uno al otro. ¿Hay salseo?

El acercamiento entre Momoa y Beckinsale

"A Jason Momoa se le ha visto 'flirteando' con Kate Beckinsale en dos de las fiestas posteriores a la gala". La frase es de The Sun y ojo porque podríamos estar ante la nueva pareja sorpresa de la primavera.

"Él la rodeó con el brazo varias veces y ella mostró una sonrisa (...); Claramente se lo estaban pasando bien y parecían muy cómodos. Hablaron con otras personas, pero siempre volvían a buscarse", cuentan.

Una fuente cercana a la actriz se puso a largar, asegurando a People que vivieron unos años increíbles, pero que a lo largo de los últimos años "se han ido distanciando porque tenían objetivos distintos".

Parece ser que sus carreras siguen a ritmos diferentes, y que ni uno ni el otro están dispuestos a abdicar de lo que más les gusta con tal de salvar el matrimonio: "Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda", asegura una amiga de la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último