Jason Momoa pasa del agua a vivir en 'fragoneta': irreconocible tras el divorcio

Vive aparcado en el patio de un amigo.

Jason Momoa ('Aquaman') en el estreno de 'Dune'
Jason Momoa ('Aquaman') en el estreno de 'Dune' / GTRES

Olvídate del irresistible Khal Drogo en 'Juego de tronos', porque Jason Momoa ha evolucionado como un pokémon. La prensa británica acaba de publicar unas fotos del actor que demuestran que está viviendo en su furgoneta en el patio de un amigo. Su aspecto es irreconocible y preocupante. Se le ve muy desmejorado (modo alarmista 'on').

Llámanos conservadoras, abuelas o lo que tú quieras, pero es que no lo podemos ver de otra forma. ¿Dónde está nuestro Aquaman? Si hace dos semanas te contábamos que Jason Momoa había anunciado su divorcio de Lisa Bonet (ex de Lenny Kravitz), esta vez no nos queda otra que mostrarte el actual aspecto físico del actor. Camiseta rota, despeinado y viviendo en una furgoneta en el jardín de un vecino.

Tanto Lisa como Jason aseguraron que la separación se llevaría a cabo en buenos términos, y que la decisión de poner fin a un matrimonio de 16 años era lo necesario para que siguiesen evolucionando como individuos pero... ¿A esto se refería?

Las fotos las publica el tablóide britántico The Sun, y la verdad es que confirman que los divorcios, por muy amistosos que sean, siempre producen una tempestad en la vida de una persona.

Jason se ha ido de la casa que compartía con Lisa y los hijos de la pareja, pero tampoco te creas que ha alquilado su propia mansión. Qué va... Vive actualmente en una furgoneta muy cerquita de su antigua casa. ¿Querrá seguir cerca de sus retoños? Posiblemente.

Espera, espera. Sí, es una furgoneta, pero se trata de una Ford Earth Roamer de lujo que está además camperizada. ¡Hay lista de espera para poder comprar esta furgoneta! Vale más o menos 750.000 dólares (cerca de 674.000 euros), por lo que el actor de taquillazos como 'Dune' no estaría viviendo en la pobreza ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Es una excentricidad.

Es más, a Momoa no le va el estilo de vida que se lleva en Hollywood. La naturaleza, la aventura y las cosas sencillas son lo suyo, por lo que vivir en una caravana tampoco desentona demasiado. O sí, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos porque también está el aspecto físico del actor. Las imágenes las tienes aquí.

Síguele la pista

  • Lo último