Jaime Lorente deja bien clarito lo que piensa de Borja Escalona

El actor ha criticado la actitud del youtuber. 

Jaime Lorente en los Goya
Jaime Lorente en los Goya / Jesus Briones

Las redes sociales tienen tantos defectos como virtudes y, a pesar de que miles y millones de personas trabajan con ellas dando ejemplo de cómo utilizarlas (ya sea para ayudar a ciertas personas a sentirse identificadas, a crear rutinas de ejercicios o recetas saludables), también los hay que solo buscan llamar la atención y de presumir de algo que, en muchas ocasiones, carecen. Sí, toca hablar del youtuber Borja Escalona.

Este ha sido un tema que Jaime Lorente ha puesto sobre la mesa en relación al 'youtuber' que está dando mucho de qué hablar... Pero para mal. Se trata de Borja Escalona, un creador de contenidos que ha logrado acaparar todas las críticas en cualquier red social existente por su manera de proceder. Y es que su estrategia es la extravagancia y la polémica, ya que es capaz de poner en situaciones muy incómodas a la gente con tal de ver crecer su número de seguidores.

Por ese motivo, es capaz de hacerse una gira por diferentes estadios de fútbol para visitarlos gratis o acudir a tiendas y establecimientos con tal de comer sin pagar o llevarse algún recuerdo con el que se haya encaprichado sin sacar la cartera.

Recientemente ha tenido lugar uno de estos incidentes en un establecimiento de hostelería en Galicia, que el propio actor de 'La casa de papel' ha condenado con unas palabras en Twitter que expresan claramente lo que ha sentido al ver estas imágenes. Aquí lo que ha dicho el actor: "Le metía una galleta con la mano abierta que me la iba a pagar a plazos el tonto mierdas este", ha escrito.

En este vídeo aparece Escalona terminando de comer una de las que dicen que son las mejores empanadillas de Vigo, y espera irse sin pagarlo. "Entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que te acabo de hacer. Te va a salir un pelín más caro. Cuando yo te he dicho que comía solo cosas gratis, justo antes de morder esto", comenta el 'influencer', mientras la camarera insiste en que en ningún momento ha aceptado ese trato y que se trata de un asunto que, en cualquier caso, debe hablar con su jefe, acusándole de que se trata de una "encerrona".

"Yo lo siento mucho, pero no pincho ni corto, soy empleada", justifica ella, cuando él, resignado, paga los 2,30 euros que cuesta lo que se ha comido.

A continuación, le pregunta el nombre del establecimiento y lo repite en varias ocasiones en alto, para que todos sus espectadores sepan dónde han ocurrido los hechos. Asimismo, con mucha chulería, dice que su empresa le va a mandar 2.500 euros de factura por haber hecho esa presunta promoción: "Que pases muy buena tarde, muchas gracias, te puedes quedar el cambio", comenta.

Por supuesto, la camarera, que no ha sido identificada, le dice que no quiere su cambio y que le ha amenazado con algo que puede acabar con su empleo, ante la mirada de incredulidad del protagonista.

Después de lo sucedido, no cabe duda de que Jaime Lorente haya mandado este mensaje tan potente. Conociendo como es este 'youtuber', es probable que opte por replicarle, pero quizá no le convenga por la cantidad de amigos y compañeros que tiene el actor y que son capaces de defenderle si así fuera necesario.

Vaya tela...

Síguele la pista

  • Lo último