Jaden Smith ya tiene su propia serie para Snapchat

Nivel.

Jaden Smith con sus rastas como complemento en la Gala Met 2017

La pregunta es: ¿las dejó junto al platillo del pan en la cena? ¿Se las guardaron en el ropero?

/ GTRES

El joven Jaden Smith sigue diversificando su polifacética carrera profesional, que hasta ahora ha consistido en hacer sus pinitos como actor, rapero, compositor, artista a ratos, activista e icono de la generación Z.

Su próximo proyecto le llevará a unir fuerzas con la app Snapchat para ofrecer a sus usuarios -la gran mayoría adolescentes o veinteañeros- una serie educativa cuyo principal objetivo será animarles a que ejerzan su derecho al voto.

"Históricamente, la gente de entre 18 y 23 años es la que menos probable resulta que vote. Eso se debe a que muchos sienten que no cuentan con información suficiente para hacerlo y no saben dónde obtenerla", ha señalado Jaden.

La plataforma de vídeos, que ya trabajó con su famoso padre en la serie 'Will Smith From Home', le ha elegido por su popularidad y su habilidad para usarla en favor de iniciativas solidarias o humanitarias.

El primer episodio se estrena el 21 de septiembre, a tiempo para el Día Nacional de Registro de Votantes que se celebrará el 24 de ese mismo mes. A lo largo del programa, que se titulará 'The Solution Committee', Jaden hablará del racismo y la injusticia social con distintos invitados como Hailey Bieber, Common, su hermana Willow Smith, Janelle Monáe, Phoebe Robinson, Yara Shahidi o Lena Waithe.

Tras cada entrega, que se emitirá los lunes, miércoles y viernes, aparecerán distintos 'swipe-up' con consejos útiles sobre cómo inscribirse para votar en las próximas elecciones estadounidenses.

Si quieres seguir la serie desde cualquier sitio, compra un buen ordenador portátil. Te damos un código descuento PcComponentes para que obtengas una rebaja extra en tu próximo portátil.

Síguele la pista

  • Lo último