Sofia Richie o cómo olvidar a un ex con otro ex: vacaciones ¿románticas? con Jaden Smith

¡Pasando página!

Sofia Richie con melena extralisa y chaqueta negra posando en un photocall
Sofia Richie con melena extralisa y chaqueta negra posando en un photocall / GTRES

¿Qué hacer cuando tienes el 'cuore' roto? Recuperarte sea como sea, y si para ello hace falta tirar de agenda para recurrir a algún ex, pues se hace. Eso mismo es lo que habrá pensado Sofia Richie (22) cuatro meses después de su ruptura. La hija de Lionel Richie estuvo tres añazos con Scott Disick, el ex de la todopoderosa Kourtney Kardashian, pero ya va siendo tiempo de que empiece a rehacer su vida sentimental, ¿no crees?

Y con quién ha quedado, te estarás preguntando. Pues te diríamos que con un viejo conocido, el mismísimo Jaden Smith. Sí, el hijo de Will y Jada Pinkett Smith. ¿Qué tienen un común? Un chuleo allá por 2013 y la misma edad: 22 añitos.

Las alarmas se han disparado porque los paparazzi de Estados Unidos los pillaron juntos en una playa de Los Ángeles. Las fotos han sido publicadas por el tabloide británico Daily Mail nos muestran a una contentísima Sofia disfrutando del sol y del mar con su ¿amigo? Jaden.

En su Insta, de momento, no está pasando nada
En su Insta, de momento, no está pasando nada

Como te decíamos, la modelo y el rapero tienen ambos 22 años. Se dejaron caer por un conocido restaurante japonés de Malibú, pero no estaban solos. Con ellos, un tal Moises Arias y su chica. Que sí, que sí, han hecho lo que los ingleses llaman 'doble date'. Algo así como una 'cita doble'.

De momento no se sabe si aquí hay chuleo del bueno o si, al contrario, se trata solo de una tarde de amigos, pero tanto los medios locales como las fotos que se han publicado apuntan a que la ex de Scott Disick está por el hijo de Will Smith. Por cierto, ¿en qué momento ha crecido (y madurado) tanto el prota de la peli 'The Karate Kid'? Eso es, amiguis, los años pasan y los adolescentes se hacen adultos. Qué viejuno suena esto pero... ¡Solo hay que verlo!

Detallitos a destacar de la superjornada playera de Sofia y Jaden: a ella la hemos visto con la mascarilla puesta, y de hecho solo se la quitó para bañarse en el mar. ¡Muy bien, Sofia! Llevaba bikini con estampado floral en tonos de rosa y escote halter. Ella es que va siempre a la última.

La mascarilla la tiene de tela, de las reutilizables, con 'print' animal, una de las opciones más populares en lo que llevamos de pandemia. Una vez con Jaden, Sofia se quitó su mascarilla y cuentan quienes los han visto de cerca que su actitud corporal era más o menos la de una pareja. ¡Muy románticos!

Queda por ver cómo terminará todo esto y si lo de Richie con el 'cuñadísimo' tiene vuelta, pero nos da que no. Por otro lado, por mucho que nos guste la idea de volver a verlo al lado de Kourtney parece que esto tampoco va a pasar.

Scott y la mayor de las hermanas Kardashian todavía se consideran una familia y lo de criar a sus hijos es la prioridad para ambos. Pasan tiempo juntos, incluso cuando los niños no están en casa, pero la verdad es que una reconciliación no está en sus planes (o por lo menos esto es lo que se dice la prensa de allá). Nosotros lo dudamos, pero habrá que esperar (sentadas) a ver qué pasa.

Síguele la pista

  • Lo último