Ivana Icardi vuelve a Instagram con Giorgia en brazos

Estaba a otras cosas.

Ivana Icardi camina por la calle
Ivana Icardi camina por la calle / GAA

Hugo Sierra e Ivana Icardi nos daban el notición el pasado viernes, ¡Giorgia ya está aquí! Así, lo comunicaban a través de sus Stories de Instagram donde contaron que la pequeña nació el 6 de agosto a las 22:45 horas, que tanto la madre como la hija se encontraban bien y que los recién estrenados papás estaban felices de la vida. Lo que no habíamos visto hasta el momento era ninguna imagen con su niña, ni siquiera un piececito, hasta hoy.

Ivana ha vuelto a retomar su actividad en Instagram tres días después del parto, y ha sido a través de la misma plataforma donde nos ha contado que hasta ahora no había podido pasarse a saludar a sus seguidores porque estaba a otras cosas, como es lógico y normal. "Les quiero agradecer aunque sea en un vídeo porque como se imaginarán estoy a otra cosa", comenzaba entre risas.

"Muchísimas gracias a toda la gente que me mandó un mensajito que todavía no les he respondido y obviamente a todos ustedes que están siempre pendientes. Ya lo dije ayer en el post que hice pero lo quiero volver a repetir porque estoy súper contenta. Les mando un beso enorme."

El post del que hablaba en su historia es esta publicación que compartió ayer, de una de sus últimas fotos embarazada, donde contó su experiencia con la maternidad hasta el momento y dio las gracias a todos los que dedicaron un minuto de su tiempo a darle la enhorabuena. "No sé cuánto hay de verdad en todas las cosas que me han contado del embarazo. Solo sé que este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este VESTIDAZO ni con las vistas y el encanto de @rocilletas .. y así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña (que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor)", comenzaba.

Y continuaba: "Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan, así que trataré de no abandonarlos mucho pero quiero que sepan que estamos súper FELICES y AGRADECIDOS porque han estado siempre preocupadxs por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma! UN MILLÓN DE GRACIAS".

Síguele la pista

  • Lo último