Ivana Icardi se lleva el sustazo de su vida en la recta final del embarazo

Tuvo que irse pitando al hospital. 

Ivana Icardi llorando
Ivana Icardi llorando / Mtmad

Ivana Icardi siempre demostró ser toda una 'superviviente' y ahora no iba a ser menos. La novia de Hugo Sierra se ha asomado a su canal de Mtmad para hablarnos de uno de los peores momentos que ha vivido en su embarazo, justo en la recta final. Muy afectada, Ivana se ha llevado un buen susto que le ha hecho terminar en el hospital. ¿El motivo? Un sangrado. Ay...

Ahora que ya está más tranquila y que sabe que en cuestión de días tendrá a su pequeña Georgia en brazos, nos ha querido contar qué pasó: "Hugo estaba de viaje y tardé un poco en contárselo".

Sufrió un sangrado durante la noche, y se fue pitando a Urgencias: "Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asustó porque la sangre era súper roja, como cuando te cortas". Pobre Ivana.

Por suerte, le explicaron que todo estaba en orden y que Georgia estaba divinamente, vamos, que cuando quiera puede salir a dar guerra. Aunque el susto no se lo quita nadie a la pareja, que de hecho, tiene bastante miedo a la idea de tener más hijos: "Me ha llegado a limitar el miedo hasta el punto de pensarme si tener o no hijos, porque no quiero que sufran", cosas que suelen pasar a todos los padres. "Pienso en lo que debe haber sufrido mi madre y me emociono".

Pero sustos aparte, la pareja no puede estar más feliz, ya que aunque esperan a su primera hija... ¡Se van a casar! Sí, aquí te lo contamos todo.

Por otro lado, Ivana ha tenido algunos altibajos en el embarazo por meterse en berenjenales. ¿Te acuerdas cuando Adara Molinero (28) puso el grito en el cielo y anunciaba acciones legales contra Ivana Icardi por hablar de su hijo en su canal de mtmad?

Ivana también lo contó en Mtmad y aseguró que antes de grabar el polémico vídeo le preguntó a Hugo y este le apoyó, y que en ningún momento pretendía convertir esto en una guerra con Adara ni mucho menos con sus seguidores. "Quiero estar tranquila y feliz porque mi hija se lo merece. No lo vamos a estropear con esto. Si no te gusto no me sigas, déjame en paz".

Ivana, tranquilidad...

Síguele la pista

  • Lo último