Ivana Icardi y el postparto: va todo bien

La italiana ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram que se encuentra muy bien una semana después de dar a luz. 

Ivana Icardi por la calle
Ivana Icardi por la calle / GAA

Hugo Sierra e Ivana Icardi nos daban el notición el pasado viernes, ¡Giorgia ya está aquí! Así, lo comunicaban a través de sus Stories de Instagram donde contaron que la pequeña nació el 6 de agosto a las 22:45 horas, que tanto la madre como la hija se encontraban bien y que los recién estrenados papás estaban felices de la vida.

De hecho, la propia Ivana recurría a su cuenta de Instagram para contar cómo estaba llevando esto de haberse convertido en mamá.

"No sé cuánto hay de verdad en todas las cosas que me han contado del embarazo. Solo sé que este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este VESTIDAZO ni con las vistas y el encanto de @rocilletas .. y así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña (que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor).

Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan, así que trataré de no abandonarlos mucho pero quiero que sepan que estamos súper FELICES y AGRADECIDOS porque han estado siempre preocupadxs por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma! UN MILLÓN DE GRACIAS", aseguraba en un bonito post en el que posaba todavía embarazada.

Ahora ha sido a través de sus Stories donde Ivana ha querido decirles a sus seguidores que el postparto va de maravilla y que ya vuelve a lucir vaqueros. Es que no queremos ni imaginarnos el calor que darían en pleno julio y embarazada, claro está.

Ivana Icardi posando en vaqueros tras dar a luz
Ivana Icardi posando en vaqueros tras dar a luz / INSTAGRAM

Con una sonrisa en los labios y con la frase "bienvenidos a mi vida de nuevo, queridos jeans", Ivana ha querido dejar claro que todo va sobre ruedas y que ya comienza a recuperarse después del esfuerzo que supone el parto. Lo único que nos falta es que nos presente como Dios manda a la pequeña Giorgia porque de momento no la hemos visto. Esperando estamos a que Hugo Sierra y ella se lancen a hacer un posado. ¿Lo harán? Ojalá y que sí.

Síguele la pista

  • Lo último