Ivana Icardi contesta a Adara Molinero en mtmad... ¡Y se vuelve a liar!

Esta vez ha sido la argentina la que no ha parado de llorar.

Adara Molinero e Ivana Icardi
Adara Molinero e Ivana Icardi / GTRES/ INSTAGRAM @IvanaIcardi

¿Te acuerdas cuando hace unos días Adara Molinero (28) ponía el grito en el cielo y anunciaba acciones legales contra Ivana Icardi por hablar de su hijo en su canal de mtmad? Pues prepárate porque tenemos segundo capítulo de este drama y no pinta bien la cosa. Resulta que la argentina, que ahora es novia de su ex, Hugo Sierra y que además está embarazada, habló en este video del hijo de la ex gran hermana, asegurando que solo ven al niño una semana al mes, algo que le parece muy poco tiempo "para entrar en su corazón".

La respuesta de Adara llegó a través de sus stories de Instagram, en la que la pudimos ver llorando a moco tendido y asegurando que iba a tomar acciones legales contra Ivana.

Pues ahora ha sido Ivana la que no ha podido contener las lágrimas contando el acoso y derribo al que se la ha sometido desde que ese vídeo vio la luz, y explicando que su intención solo era hablar de lo bien que se lleva con el hijo de su pareja. De hecho ha asegurado que antes de grabar el polémico vídeo le preguntó a Hugo y este le apoyó, y que en ningún momento pretendía convertir esto en una guerra con Adara ni mucho menos con sus seguidores. "Quiero estar tranquila y feliz porque mi hija se lo merece. No lo vamos a estropear con esto. Si no te gusto no me sigas, déjame en paz".

¿Cuál es el problema? Pues que una vez más su forma de responder a esto ha sido a través de un vídeo en su canal, contenido por el que recibe una compensación económica, por lo que Adara ha querido zanjar el tema en sus redes sociales pero sin dedicarle más tiempo del necesario esta vez. Así, se ha limitado a publicar una historia con el siguiente texto: "No te preocupes que yo no te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO, yo te voy a contestar a través de una demanda que ya lleva su trámite y la justicia".

Pues parece que 'se vienen cositas' en el Juzgado y que a esta historia todavía le quedan unos cuantos capítulos.

Síguele la pista

  • Lo último