Adara Molinero y el 'unfollow' a su madre... Cruz y raya para toda la batalla

Ni está ni se le espera... 

Adara Molinero sentada
Adara Molinero sentada / adara_molinero

Aunque no conozcamos a Adara Molinero (27) en persona, solo con haberla visto concursar en todos los realities de los que ha formado parte, algunos rasgos de su personalidad ya se pueden intuir, principalmente el de su impulsividad. De hecho, cuando a principios de año tuvo esa mini ruptura con Rodri ya lo dejó también muy claro, pues tras la pelea borró cualquier rastro de su relación en su perfil de Instagram, para luego retractarse de lo que había hecho y explicarlo a través de sus stories: "Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia".

Por eso, sabemos que cuando deja de seguir a alguien o borra sus fotos de su perfil, significa que algo le ha pasado en su vida personal, así que cuando nos hemos enterado del 'unfollow' que le ha hecho a su madre, Elena Rodríguez, nos hemos puesto en lo peor. ¿Hay dramita familiar a la vista?

Es cierto que hacía mucho que no veíamos a su madre en sus publicaciones, concretamente desde el cumpleaños de su hijo Martín allá por el mes de febrero, pero con esto de las restricciones y los confinamientos pues no nos había parecido tan extraño. Sin embargo, el hecho de que haya dejado de seguirla en redes, solo puede significar una cosa: la relación no está bien entre ellas.

Elena, por su parte, sigue manteniendo su actividad normal en Instagram, compartiendo con sus seguidores todos los fotos y vídeos que puede sobre su gran pasión: el deporte.

No sabemos qué habrá podido pasar porque por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, ni para desmentir ni para confirmar, pero de haberse enfriado la relación sería por algo bastante grave, ya que Adara siempre se ha apoyado muchísimo en su madre. Esperemos que solo sea otro impulso del momento y todo quede en un enfado pasajero que puedan solucionar muy pronto.

Síguele la pista

  • Lo último