Isabel Torres ('Veneno') se despide de sus fans: "me quedan dos meses"

Sinceridad absoluta.

Isabel Torres en la alfombra roja de los Premios Feroz

La actriz apostó por un elegante vestido negro y la sensación de la noche: ¡su mascarilla transparente!

/ Daniel Gonzalez

Isabel Torres es la protagonista de la serie 'Veneno', el biopic por capítulos ideado y realizado por los Javis. Isabel ha emitido un comunicado en el que explica por qué le queda poco tiempo de vida.

El estado de salud de la canaria es delicado, ya que <strong>cáncer de pulmón </strong>que sufreel cáncer de pulmón que sufre se ha extendido a todo el cuerpo de forma irreversible. Lo ha contado la propia a través de Instagram porque quería despedirse de sus fans.

Lo que te decíamos, que Isabel sufre un tumor y que la enfermedad se ha desarrollado con metástasis que han llegado ya a los huesos. Ha tenido que volver al hospital y el diagnóstico de los médicos no viene con una buena noticia: le han dado hasta dos meses de vida.

Su último vídeo y un sentido 'hasta pronto'

"Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy", empezó por explicar Isabel Torres en el vídeo. El comentario que acompaña las imágenes es "Mi último vídeo, hasta pronto".

"He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", ha añadido. "No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay (...). Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla", afirmó.

Isabel Torres aprovechó la opinión para agradecer a todas las muestras de cariño que le han ido llegando a lo largo de estos últimos meses. Desde que anunció que sufría cáncer de pulmón que la intérprete ha ido viendo cómo y cuánto la quiere el público.

Agradecida a sus fans

"Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles", ha rematado Isabel con una sonrisa.

"Vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo", ha concluido.

La actriz lleva dos años enferma. Primero le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la obligó a medicarse con corticoides. Su cuerpo subió de peso, y el estar "gordita" en el casting de 'Veneno' hizo que le diesen el papel.

Fue a continuación que le diagnosticaron cáncer de pulmón. "Ha aparecido una lesión nueva en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar y esa nueva que tengo en la parte de atrás que, por lo visto, es un adenoma nuevo", explicó también Torres en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último