Isabel Torres, la actriz de 'Veneno', anuncia que tiene cáncer

¡Mucho ánimo!

Cristina 'La Veneno'

Portada del libro de La Veneno.

/ '¡Digo! Ni puta ni santa'

Después del estreno del primer capítulo de 'Veneno' en ATRESplayer PREMIUM, las redes sociales coincidían en que es una obra de arte, en donde Los Javis han hecho un gran trabajo mezclando el humor y el drama como solo ellos lo saben hacer. Pero después del subidón de ver a su protaIsabel Torres, metiéndose en la piel de Cristina Ortíz, aka 'La Veneno', nos hemos levantado con una noticia que nos ha partido el cuore.

La propia Isabel nos lo ha contado en Instagram: "Tengo cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Me está dando mucho dolor y muchos problemas"... ¡Ains! la actriz ha hecho un vídeo detallando el momento por el que está pasando y lo difícil que le está siendo compaginar el éxito profesional que llevaba años esperando con la enfermedad.

Según cuenta en unos días la van a operar y agradecía este confinamiento al que hemos sido obligados a someternos, porque va a poder dedicarse un tiempo a cuidar su salud: "Mi cuerpo no está ahora como para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida" y añadía: "Si no lo hago, 'Veneno' va a poder conmigo y tengo que cuidar a Isabel".

También ha pedido perdón por no responder a la cantidad de mensajes que ha recibido para felicitarla por su papel en la serie y agradece a todo el equipo y especialmente a la gente que la quiere y la acompaña en estos difíciles momentos. De paso ha mencionado el increíble trabajo que está haciendo todo el personal sanitario para enfrentar esta crisis y lo bien que cuidan de ella.

La serie consta de 8 capítulos, aunque de momento tendremos que esperar un poquito a que todo esto pase y podamos seguir disfrutándola. Por lo pronto, enviamos todo nuestro cuore a Isabel y esperamos que este parón le sirva para tomar fuerzas y seguir disfrutando del exitazo que está teniendo.

Síguele la pista

  • Lo último