Isabel Pantoja deshereda a sus hijos: Cantora será para otro familiar

La tonadillera ha tirado la casa por la ventana.

Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star'
Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star' / GTRES

Isabel Pantoja podría haber cambiado su testamento con un único objetivo: desheredar a sus propios hijos, Kiko Rivera y Chabelita. La noticia la ha dado Gema López en 'Sálvame', y claro, la información ha caído como una bomba. ¿Por qué lo ha hecho? ¿Qué va a pasar a partir de ahora? ¿Quién es el beneficiario del cambio?

Podían pasar mil cosas en Cantora, pero esta es sin lugar a duda la que menos nos esperábamos. La tonadillera habría alterado el documento para dejarle todo a... Redoble de tambores... ¡Su hermano Agustín!

Pero espérate porque hay más. Gema López ha dado datos detallados de la historia: "Desheredar es complicado, por lo que ha tenido que recurrir al código civil para saber cómo podía hacerlo. Va a alegar maltrato psicológico por parte de sus hijos, además de injurias graves y continuadas, con publicidad además, porque se han producido en televisión", explicaba la especialista ante la cara de póker de todos los presentes en el plató de 'Sálvame'. Nadie se esperaba por una como esta, la verdad.

Hay una solución y tiene que ver con Kiko Rivera

La decisión de Isabel Pantoja está todavía por confirmar, pero de ser cierta imagínate la reacción de sus dos hijos. Gema asegura que hay una solución para el problema y que el testamento podría volver a sufrir un cambio siempre y cuando Kiko Rivera aceptara pedir disculpas públicas a su madre. Así es, un 'lo siento, mamá' lo arreglaría todo. Es difícil que pase, pero bueno.

"Para que Kiko Rivera pare esto, lo que tiene que hacer es ir al notario y pedir perdón por escrito a su madre. Esa sería una forma de hacerlo. La otra, impugnar el testamento cuando muera su madre, con la batalla legal que eso supondría", informó la colaboradora del programa.

Las aguas jamás se calman en Cantora, aunque ahora estaríamos hablando de un auténtico maremoto. La tonadillera habría tomado la decisión más drástica de toda su vida, y la habría formalizado en un notario cerca de su casa, en Medina-Sidonia.

Chabelita, la hija preocupada

La noticia ha llegado a 'Sálvame' tan solo unas horas después de que Isa P, la hija de la cantante, se hubiese desplazado a Cantora para visitar a su madre. ¿Se lo habrá dicho su progenitora? Un 'siento que hayas venido, pero he cambiado el testamento y a ti te voy a dejar cero patatero'...

Isa llevaba días preocupada por la Pantoja, y todo porque la tonadillera se enfrenta a un nuevo proceso judicial que podría llevarla otra vez a la cárcel.

La fiscalía pide tres años de prisiónpor un supuesto delito de insolvencia punible. Estos días, hemos visto cómo Isabel acudía a un juzgado en Málaga envuelta en una multitud de periodistas y gente que por allí pasaba. Se sintió humillada y lo pasó fatal. Se echó a llorar delante del juez.

Síguele la pista

  • Lo último