Isabel Pantoja, destrozada en el juzgado: las fotos que han indignado hasta a Anabel

Un momento durísimo para la tonadillera.

Isabel Pantoja vuelve a los juzgados, en Málaga
Isabel Pantoja vuelve a los juzgados, en Málaga / GTRES

Creíamos que no volveríamos a ver una imagen como esta, pero nos equivocábamos. Isabel Pantoja ha vuelto a sentarse delante de un juez para responder por una acusación gravísima: un presunto delito de insolvencia punible. El juicio ha empezado ya y las fotos que nos llegan muestran a la cantante hundida, en lágrimas.Anabel, su sobrina, ha tardado muy poco en indignarse. Te contamos por qué.

La historia se repite. Isabel Pantoja vuelve a pasar por un juzgado, en Málaga, ya que la Fiscalía pide para ella tres años de prisión. La acusan de cooperar en un supuesto delito de insolvencia punible relacionado con la venta de una de sus propiedades.

La llegada al juzgado

Así es, si la declaran culpable, Pantoja podría volver a la cárcel. Esta mañana, 22 de marzo, hemos visto cómo la tonadillera acudía al juzgado número 5 de Málaga rodeada de muchísimos medios y también gente común que allí acudió. La tuvieron que proteger, tarea de la Guarda Civil local.

Imagínate cómo se sentirá la cantante en estos momentos y lo preocupados que estarán sus familiares, sobre todo sus hijos. Hasta Kiko Rivera, quien de momento no se ha pronunciado. Puede que lo esté siguiendo todo a distancia.

Preocupada, nerviosa y muy triste. Vestida de negro de arriba abajo. Así se ha visto a la Pantoja acercarse al juzgado. Y una vez dentro, peor. Isabel se echó a llorar ante el juez. Se sentó en el banquillo, le preguntaron cómo se encontraba y ella... Lloraba. Cuentan los que allí se encontraban que fue el propio juez el que la ayudó a tranquilizarse y que por este motivo tardaron cinco minutos en empezar. Todo porque la Pantoja no podía parar de llorar. Un drama.

Las reacciones de Isa P y Anabel Pantoja

Las imágenes del momento han sido emitidas, y claro, los familiares de la artista quisieron pronunciarse, prestándole todo su apoyo. "Me impresiona verla allí otra vez, seguro que le han venido a la mente muchos momentos que todos recordamos", comentaba Isa P en televisión, al ver a su madre en semejante situación.

Isabel Pantoja llegando al juzgado número 5 de Málaga
Isabel Pantoja llegando al juzgado número 5 de Málaga / GTRES

Y no era la única porque Anabel, la sobrina, también estaba que no se lo creía. Se manifestó a través de las redes sociales: "La justicia es igual para todos los españoles. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Inmanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa. Pues iros a la real m*****, sinvergüenzas a todos los que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa. Lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale. Al resto de personajes no", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' indignadísima.

Síguele la pista

  • Lo último