Isa Pantoja se mima, lo pasa fatal y estrena nueva imagen con una nariz muy distinta

La hija de Isabel Pantoja se ha sometido a un tratamiento para ponerse aún más guapa.

Isa Pantoja en Salvame Deluxe
Isa Pantoja en Salvame Deluxe / Telecinco

¿Quién narices se inventaría aquello de que 'para presumir hay que sufrir'? Seguramente no fue una mujer, porque parece que tenemos una condena con esto de que el patriarcado y la sociedad en general nos exija estar guapas de más. Pero bueno, el caso es que hay algunas que se lo pueden permitir y si es así, ¿por qué no pasar por una 'beauty session' ahora que vienen las Navidades y que hay que darlo todo a golpe de lentejuela y terciopelo?

Puede que en eso mismo haya pensado recientemente Isa Pantoja, que ha acudido a sus queridísimas Clínicas Diego de León (por donde también se deja caer de vez en cuando su prima, Anabel Pantoja) para someterse a un tratamiento que, solo de verlo, ya duele. Concretamente, desde este centro avisan de que la exconcursante de 'Supervivientes' "va a recibir el año con la nariz más estilizada y la piel muy 'sunkissed'.

En el vídeo se puede ver cómo se le infiltran vitaminas para aportar luminosidad en todo su rostro, se le realiza un 'peeling' en profundidad y, a continuación, se ve cómo le inyectan en la punta de la nariz. Es decir, una rinomodelación con ácido hialurónico que lo que hace es que eleva hacia arriba esta parte de la cara, luciendo un aspecto más jovial y estilizarla sin perder naturalidad. Ahhh, y no os preocupéis, que por mucho que suframos viendo este vídeo, se le aplica crema anestésica previamente para que no duela nada.

Suponemos que este cambio de 'look' le ha venido de perlas a Isa P, entre otras cosas, porque recientemente ha informado a sus 'followers' de que no ha estado muy allá de salud. "Estoy KO. Mañana charlamos. Llevo desde ayer con un dolor de cabeza increíble y tantas horas (ocho) en el tren, no me han ayudado", escribió entonces en una story de su perfil de Instagram. Nada más lejos de la gravedad, que al día siguiente volvió a conectar con sus seguidores y se la veía estupendamente.

Nada que celebrar

Lo que sí nos parece más grave es que no felicitara a su sobrina Ana, que recientemente ha cumplido siete añitos y que se ha quedado sin la cariñosa felicitación de la hermana de su padre, Kiko Rivera. "No he felicitado a mi sobrina", confirmó nuestra protagonista en 'El programa de Ana Rosa', donde también ha explicado el motivo. "El año pasado se supo que mi hermano le dijo a Irene 'no le respondas', así que no voy a pasar por otro feo", ha añadido tajantemente. Vaya por Dios, qué culpa tendrá la chiquilla.

Síguele la pista

  • Lo último