Isa Pantoja tiende puentes a una posible reconciliación con su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja ha confesado que ha visto a su hermano Kiko Rivera con una actitud diferente.

Isa Pantoja en Salvame Deluxe
Isa Pantoja en Salvame Deluxe / Telecinco

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera es escasa (y por qué no decirlo, prácticamente inexistente). Todo se desencadenó debido a las duras acusaciones que Kiko Rivera dijo sobre su hermana Isa, que hizo estallar en contra del DJ (Isa estaba tan enfadada que en una de las últimas entrevistas que dio Kiko Rivera, le cerró la puerta de un coche en directo). Ahora, con el tiempo parece que pueden llegar a firmar una tregua.

Isa Pantoja ha dado la razón a su hermano en una de sus últimas polémicas, “creo que al que le debe dinero es un paparazzi, mi hermano dice que se lo está inventando, tanto Irene como mi hermano han desmentido a este señor siempre”, ha asegurado la benjamina de los Pantoja.

Isa Pantoja ha comentado que “no ha cambiado nada, ahora está actuando como él quiere, me está respetando, pero hay cosas en las que no puedo decirle nada malo”, en referencia a su hermano Kiko Rivera. Y es que Isa ve un cambio en su relación con su hermano, que podría llegar incluso a cambiar su relación y acercar posturas, "ahora que me lo dices me doy cuenta de que he cambiado un poco”, comentó la hija de Isabel Pantoja.

Es cierto que desde hace un tiempo Kiko Rivera no hace declaraciones en contra de su familia en la prensa y usa las redes sociales como principal plataforma para querer desmentir o lanzar pullas a las polémicas en las que se ha visto involucrado todo este verano. Este cambio de actitud le ha hecho falta a su hermana Isa Pantoja para verle distinto y abrir la posibilidad a, después del verano, limar asperezas de algún modo.

De quien no ha hablado es de Irene Rosales, a la que no consideraba su amiga y a la que decía que debería dar, de vez en cuando, un toque a su marido. “A lo mejor hay veces que hay que darle un toque a mi hermano y no defenderla públicamente. No puede tener tanta paciencia”, aseguraba una indignada Isa Pantoja.

Síguele la pista

  • Lo último