Isa Pantoja, dolida, manda un dardo envenenado a Irene Rosales y a Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja arregló cuentas con su familia el viernes 9 de septiembre en el plató de 'Sálvame Deluxe' en la que su cuñada Irene Rosales no salió bien parada. 

Isa Pantoja en Salvame Deluxe
Isa Pantoja en Salvame Deluxe / Telecinco

Cuando pensábamos que la guerra entre los hijos de Isabel Pantoja parecía darse un respiro, la hija de la tonadillera se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' mostrándose más clara que nunca. En la entrevista ha revelado las veces que ha ido a ver a su madre Isabel Pantoja a Cantora este verano y ha lanzado un fuerte reproche a su cuñada Irene Rosales con quien está muy dolida, y a su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha dejado claro que la relación con su hermano Kiko Rivera es inexistente, al igual que con su cuñada, Irene Rosales. Sobre Irene Rosales, Isa Pantoja ha asegurado que su relación es complicada y le ha lanzado un tremendo 'zasca'. "Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo", ha afirmado en su entrevista en el 'Deluxe'.

A pesar de esto, Isa Pantoja asegure que ve algo normal que su cuñada esté con marido, aunque no comprende por qué apoya comportamientos de su hermano. "Ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia", insistía. En esta entrevista ha explicado el motivo por el cual no tiene relación con su hermano y todo se remonta a la entrevista que Kiko dio en una revista. "Se arrepiente de haber dicho que me dio un bofetón, pero no de que me pegara", comenta Isa.

También ha comentado que solo ha visto una vez a su madre este verano. "He ido a verla por su cumpleaños. Es una relación buena, hablamos bastante, es un momento de tranquilidad.. mientras no mencionemos temas de personas con las que tenemos diferentes opiniones pues está todo bien. A mí Cantora… salgo con una energía muy negativa y salgo mal. No por mi madre, por todo lo que representa. Ella está más recuperada y con el tema de la gira tiene bastante ilusión con eso. Ella no me escribe para decirme que vaya a verla. Ella ya tiene teléfono, así que me puedo comunicar con ella directamente", asegura.

Síguele la pista

  • Lo último