Irina Shayk deja a Kanye West en la 'friend zone'

No eres tú, soy yo.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk / GTRES

Parece ser que a Irina Shayk (35), Kanye West (44) solo le gusta "como amigo". La modelo, que tiene una hija de cuatro años, Lea, con su ex pareja Bradley Cooper (46), ha sido recientemente vinculada románticamente con el rapero de 'Stronger' después de que se les viera juntos en Francia el mes pasado, pero las personas más cercanas a la pareja han hablado ahora por primera vez e insisten en que ella no está buscando una relación y rechazó su petición de acompañarlo a París para un desfile de moda, ya que no quería echar más leña al fuego de las especulaciones.

Una fuente dijo a la columna 'Page Six' del periódico New York Post: "Le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se asocie que están saliendo, que es lo que habría aparecido en la prensa si ella hubiera ido a París con él. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo".

Y aunque Irina estuvo con Kanye en la celebración de su 44 cumpleaños en la Provenza, Francia, dicha fuente insistió en que no fue un viaje romántico. "Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí".

La modelo no está buscando el amor ni una pareja en este momento. "No quiere que se la relacione con nadie en este momento. Es feliz estando soltera".

Irina y Kanye, que tiene cuatro hijos, North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos, con su ya ex mujer Kim Kardashian (40), son amigos desde hace varios años y ella ya apareció en el vídeo musical de su tema 'Power' en el 2010, además de posar para su marca Yeezy.

Anteriormente se había afirmado que el cantante de 'FourFiveSeconds' había estado 'tirando la caña' a Irina, pero no eran pareja ni nada por el estilo. "Se conocen profesionalmente desde hace años. Él empezó a ir detrás de ella hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de celebrar su cumpleaños en Francia. Ella parece estar encantada. La invitó a Francia y ella aceptó encantada. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de pasar tiempo juntos por ambas partes".

¿Se convertirá con el tiempo esta amistad en algo más o Irina dejará a Kanye para siempre en la 'friend zone'?

Síguele la pista

  • Lo último