Lo nuevo de Irina Shayk va… ¡A tope de transparencias!

Y lo vas a querer.

Irina Shayk en los BAFTA 2019 con look negro

La modelo lo petó en la alfombra roja de los BAFTA con este conjunto de Burberry. 

/ Joel C Ryan

Aunque nos toque estar en casa encerraditos ¿a quién no le apetece verse ideal de la vida con ropa interior sexy y rompedora? Pero cómoda... Por favor, que ya nos hemos acostumbrado a<strong>pijama</strong> (por cierto, aquí tienes algunas ideas para renovarlos) ir en pijama (por cierto, aquí tienes algunas ideas para renovarlos). Bueno, pues hemos encontrado la solución perfecta en la nueva colección de Intimissimi, protagonizada por las transparencias e Irina Shayk (34).

Se trata de una línea de ropa íntima compuesta por prendas hechas de tul, en color negro, elegantísimas y que se esconden perfectamente bajo la ropa. Además, al no llevar 'push-up' ni nada te resultará mucho más cómodo llevar estas piezas... Si eres de las que te has acostumbrado a no llevar sujetador durante la cuarentena, claro.

La modelo no ha dudado en compartir una instantánea de la campaña en su cuenta personal de Instagram y tenemos que decir que está espectacular y por su culpa estamos deseando tener uno de estos sujes en nuestro armario:

"Intimissimi ha lanzado el sujetador 'Sveva Bra'" ha escrito en el texto que acompaña al 'post' junto a un corazón negro y algunas palabras clave que definen el producto, como pueda ser: Sujetador invisible, Balconette de tul... Y también ha etiquetado al fotógrafo de esta obra para que no pase sin pena ni gloria por aquí: @Rowanpapier.

En fin, la firma de ropa interior también se ha hecho eco del lanzamiento con un vídeo, el del anuncio, de estas prendas. En él aparece Irina Shayk vestida con las novedades, ¿todavía no lo has visto? Es muy guay:

Síguele la pista

  • Lo último