Irene Rosales y el resultado de su operación de pecho

La mujer de Kiko Rivera nos ha ofrecido un posado veraniego en el que deja claro que su pasada operación de pecho ha sido todo un éxito.

Irene Rosales en Telecinco
Irene Rosales en Telecinco / @irenerova24

Fue hace un par de meses cuando Irene Rosales tuvo que pasar por el quirófano para cambiar los implantes de pecho que se había puesto hace años. El motivo es que una acumulación de líquido hizo que le tuvieran que reemplazar las prótesis antes de tiempo y la verdad es que la mujer de Kiko Rivera lo pasó un poco mal durante el post operatorio. Ahora, meses después, no puedo estar más contenta por el resultado y por eso ha lucido figura en bikini en la casa de Sevilla que la pareja ha alquilado para pasar el verano.

"A la sombra de los NO pinos", ha escrito en la imagen que Kiko Rivera se encargó de comentar con tres corazones.

No es la primera vez que Irene Rosales posaba en bañador, pero sí la primera vez que lo hace en bikini y potenciado su nueva figura. Un posado que llega días después de<strong> última polémica entre su marido y la madre de este, Isabel Pantoja. </strong> la última polémica entre su marido y la madre de este, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja daba el sábado 7 de agosto por la noche un concierto en Jerez de la Frontera y, como no podía ser de otra manera, sus hijos no acudían al evento. Sin embargo, mira tú por dónde que Kiko Rivera decidía mandarle un mensaje el domingo por la mañana, pero en vez de hacerlo por privado, decidía echar un poquito de leña al fuego al escribírselo por Stories de Instagram.

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", escribía. Y claro, como que la cosa se quedaba un poco tensa en su cuenta de Instagram con un montón de gente escribiendo en su muro posicionándose de un lado o de otro. Porque esto es el cuento de nunca acabar. O sí, porque decimos nosotros que en algún momento esto terminará, aunque sea por lo legal.

Así que suponemos que es cuestión de tiempo saber qué pasará con Cantora y si Kiko Rivera y su madre serán capaces de superar algún día sus diferencias. No lo creemos, pero tampoco creíamos que veríamos a Jennifer Lopez y a Ben Affleck otra vez juntos y... ¡sorpresas, sorpresones, nos da la vida! Y sí, no lo superamos todavía, qué queréis que os digamos.

Síguele la pista

  • Lo último