Irene Rosales y su "no te lo perdonaré jamás, Kiko Rivera"

Ni una infidelidad más. 

Irene Rosales en Telecinco
Irene Rosales en Telecinco / @irenerova24

Siempre se ha mantenido muy discretita a la hora de hablar de su familia, hasta ahora: Irene Rosales ha abierto la boca y lo ha hecho bien. Ha sido en una entrevista para la revista Lecturas donde la mujer de Kiko Rivera ha hablado y ha mandado un mensaje que termina por zanjar todos los rumores de su separación del hijo de Isabel Pantoja. Y hablando de la Panto, ojo que también hay para ella.

Irene ha dado un pasito 'palante' y se ha sincerado como nunca, justo después de anunciar que abandonaba su trabajo en 'Viva la vida'. Estas eran sus razones: "No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Ya no me compensa", decía la ya excolaboradora. "Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma. He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión…".

Ahora, amplía un poco más y habla del pasado y del futuro y mucho ojo porque ha asegurado que no le va a pasar ni una más a Kiko Rivera... Vamos, que no le va a perdonar ni una sola infidelidad más. Muy bien Irene, que ya hemos perdido la cuenta de las veces que Kiko la ha liado parda...

Como bien sabes llevamos días y días de rumores sobre la supuesta separación de la pareja, algo que ellos mismos se han encargado de desmentir con fotos cuquis en Instagram: "Kiko y yo estamos muy bien, no nos vamos a separar, ni nada de eso", dijo Irene antes de abandonar la tv.

¿Captará Kiko el mensaje o le tocará volver al final a casa de su madre? Bueno, dudamos que eso vuelva a pasar. Ya sabes que la relación con Isabel Pantoja es más bien mala y ahora, también por parte de Irene. Ella dice que ha echado de menos la ayuda de su suegra: "La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre".

Síguele la pista

  • Lo último