Irene Rosales y su ilusión por un nuevo bebé

La mujer de Kiko Rivera, feliz en esta dulce espera. 

Irene Rosales
Irene Rosales / irenerova24

Dicen que los niños siempre traen alegrías (aunque se pasen medio día llorando) y eso es: verdad. Si no que se lo digan a Irene Rosales, que está más contenta que unas castañuelas con el bebé que viene en camino. Una nueva ilusión que ha hecho recuperar la sonrisa a la mujer de Kiko Rivera. ¡Y nos alegramos un montón!

Irene está pasando una temporada regulera, pero como te decíamos, esta noticia le ha hecho la más feliz del mundo. Pero cuidado, echa el freno, que no estamos hablando de que la nuera de la Pantoja vaya a tener otro bebé con Kiko Rivera, no. Hablamos de que amplía la familia pero por parte de una de sus hermanas. Vamos, que va a ser tía y eso le llena de alegría.

Ha sido en Insta donde ha contado a sus seguidores la noticia junto a una foto muy tierna: "Teresa tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a estar maravillosa aventura llamada vida", ha escrito Irene en Instagram junto a una imagen besando la tripa de su hermana Vanesa. ¡Ohhhh!

Irene Rosales besa la tripa de su hermana
Irene Rosales besa la tripa de su hermana / irenerova24 / INSTAGRAM
¡Su hermana está a puntito de hacer pop!
¡Su hermana está a puntito de hacer pop!

Ahora entendemos que Irene esté tan feliz y más después de la rachita que lleva la mujer. Entre los jaleos de Kiko Rivera con su madre y los correspondientes rumores de ruptura, las pérdidas que ha tenido en su familia y su salida de la tele...

"No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más. Ya no me compensa", decía. "No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver. Tengo que dar gracias a todo el equipo, jamás me habéis exigido nada y siempre me habéis ayudado muchísimo. Aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida".

Pero después de la tormenta siempre llega la calma y sale el sol, y por lo que vemos en sus redes, a Irene le está sentando requetebién.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último