Algo inquietante pasa con David: Beckham y su foto familiar navideña

Una vez que lo ves, no puedes dejar de mirarlo.

Posado familiar de Navidad 2021 de los Beckham
Posado familiar de Navidad 2021 de los Beckham / davidbeckham

Mucho se ha hablado del posado familiar navideño de David Beckham (46), Victoria Beckham (47) y sus hijos porque parece el retrato de una familia real, pero nadie ha mencionado un detalle inquietante: los pies del futbolista. En concreto, vamos a intentar descubrir qué ocurre porque una vez que lo ves, no puedes dejar de mirarlo e intentar descubrir por qué está de puntillas. Y sobre todo, ¿por qué no es el único que está así en la foto? ¿Qué le pasa a los Beckham?

Porque el mundo entero conoce a la familia Beckham, eso está claro (en los comentarios de su foto en Instagram a David le mandan recuerdos de Indonesia, por si se le ha olvidado hasta qué rincones ha llegado su fama), y si hay algo en lo que todo el mundo coincide es en que el futbolista ahora convertido en empresario da una imagen de hombre perfecto: con su belleza particular, su saber estar, los elogios que suele recibir por parte de su mujer y sus hijos... Vamos, hombre, marido y padre perfecto.

Pero la realidad siempre suele ser un poco diferente a las apariencias, claro está, y en una versión 'beckhamizada' de los ricos también lloran, resulta que él (que mide 1,80 metros) se ha visto bajito en la foto junto a sus hijos, y si te fijas bien está posando de puntillas. De hecho, no es el único, pues claramente su hijo mayor, Brooklyn Beckham (22), que mide 1,70 metros, también está haciendo el mismo gesto por su parte.

Así parece que David y el primogénito son los líderes de la familia, aunque claramente el más alto de todos sea Romeo Beckham (segundo en la línea sucesoria de esta familia real no oficial, altura no determinada porque aún tiene 19 años y sigue creciendo).

El efecto óptico es curioso, como poco; está claro que en la versión 'natural' solo destacaba Romeo y eso es algo que ni su hermano ni su padre debieron ver bien: lo que pasa es que, al final, parece que Victoria Beckham, con su 1,63 metros de altura, queda reducida a nada y que mide prácticamente lo mismo que su hija, Harper Seven Beckham, que tiene 10 años.

Y más:

Total: que no sabemos qué se coció en esta foto, pero está claro que una vez que lo sabes, necesitas seguir mirando y compartirlo con el mundo. Y eso hemos hecho, para que te quede claro: la perfección no existe, y aquí tienes la prueba. Y qué descanso, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último