Inma Campano ('La isla de las tentaciones') enseña su cara desfigurada

Ha enseñado en su Instagram lo que le pasa y... Flipas. 

Inma Campano tentaciones
Inma Campano tentaciones / @inmacampanoo

En plenas fechas navideñas... La verdad es que no estamos para muchos sustitos, y si no que se lo digan a Inma Campano, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2', que se ha llevado un sustazo enorme con su cara... DESFIGURADA.

La influencer lo ha contado a través de su perfil de Instagram, como ya es costumbre cada que vez que le sucede algo a la de Montequinto. Que si pájaros, que si intolerancias.... Lo suyo es un no parar. Esta vez ha sido un susto de infarto, y es que la sevillana casi se cae al suelo tras mirarse en el espejo.

Primero fueron los labios, que empezaron a inflamarse de manera irregular, e Inma se lo tomó a broma en sus 'stories'. Cuando la cosa empezó a ponerse seria, la sevillana acudió a los profesionales sanitarios, aprovechando así entre medias para quitarse unos puntos que tenía pendientes en la zona de la pierna. Ella no pierde ocasión, y por supuesto que también lo compartió. ¡Cómo es ella!

La cosa empezó a empeorar y ahora Inma ha compartido finalmente cómo estaba su cara tras estas repentinas inflamaciones. ¡Vas a flipar en colores!

Inma Campano y sus inflamaciones
Inma Campano y sus inflamaciones / @inmacampanoo / INSTAGRAM

¡Muy fuerte! La que fue pretendienta de Julen en 'Mujeres, Hombre y Viceversa' ha explicado que se trataba de una intoxicación alimenticia, pero que aún se desconocía por completo su origen. Con dificultad hemos podido entender a la extentación, ya que la inflamación impedía una correcta comunicación con sus seguidores.

Muchos de sus fans han intentado aconsejar a Inma Campano y han intentado también darle un diagnóstico rápido (sin ser ellos ni médicos ni nada por el estilo). La gran mayoría ha afirmado que podía tratarse de Covid, ya que en unos supuestos y últimos estudios, el virus reaccionaba con el ácido hialurónico de los retoque estéticos. Ante tanto revuelo, la Campano ha confesado que se había realizado un test de antígenos y su resultado era negativo aunque se encontraba un poco mal: "Estoy malísima con la garganta. Me he levantado con los ojos infectados. Creo que puede ser una bajada de defensas o una intoxicación, yo soy intolerante, pero es difícil saberlo, esto va a peor".

Estas han sido las declaraciones de la influencer, quien ya ha comenzado a tomar corticoides para intentar cortar de raíz la inflamación que se ha apoderado de su cara. ¡Menudo susto! ¿Cómo estará evolucionando Inma? Desde luego que lo que no le pasa a ella...

Síguele la pista

  • Lo último